Inicio » PROSA » LA SENDA DE LA VIDA

LA SENDA DE LA VIDA

 

 

(qué recuerdos…)

 

No camines nunca por sendas que no conozcas, a no ser que sepas bien hacia dónde dirigirte. Porque la oscuridad te puede envolver en sus sombras, a tal punto que no sepas ni a ti mismo distinguirte.

Enseña a los demás lo que sepas, siempre y cuando tú ya lo hayas experimentado, pues no existe mayor verdad que aquella que transmitimos desde el conocimiento vivido.

Si ves a alguien llorando, consuélalo. Si vas a alguien riendo, comparte con él tu alegría. Si ves a alguien sufriendo, líbrale de su miseria. No dejes a nadie por el camino: nada es casualidad.

En el fondo del pozo, debes saber que aún sigue habiendo salida. Mira hacia arriba. Dale tu mano a quien te la extiende. El poder del perdón solo fluye por medio del genuino arrepentimiento.

Mírate al espejo, y acéptate. Fuiste creado con el propósito más grande jamás concebido en la mente humana: transmitir un mensaje de paz, de amor y de perdón… y experimentarlo en todos sus niveles.

Hay quienes nos dejan, y lloramos. Hay quienes nos rechazan, y cerramos nuestro corazón a nuevas ilusiones. Hay quien se rinde antes de pelear: no seamos de esos. La cobardía está en las habitaciones de los que no confían en Dios.

Nunca más. No permitamos que las heridas nos conviertan en seres que no somos en realidad. Hay tanto por vivir. Sólo algo hay peor que la muerte: vivir una vida sin propósito.

Sigue el camino por donde la luz te guíe. Aunque a veces no lo entiendas, pero hay algo más. Y sólo en Dios está la hermosa esperanza de que pase lo pase,  estará siempre a nuestro lado.

Alguien,

en algún lugar…

p.d.: faltan menos de 20 visitas para llegar a las 15.000 views. Shukran, todá, gracias.

 

 

Anuncios

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s