Inicio » VIVENCIAS » UNA NOCHE DE LLUVIA… GALICIA.

UNA NOCHE DE LLUVIA… GALICIA.

 

 

 

Es de noche. Llueve.

La carretera está mojada y los árboles se contonean a merced del viento.

No es de extrañar… si estás en Galicia. El invierno comienza y se nota, en la fría brisa de la noche, en el cielo nublado, en que ya debo volver…

El último día es especial, porque memorizas los paisajes, los rostros de los abuelos, la sonrisa de los familiares cercanos y hasta quieres atesorar en el corazón cada sensación experimentada. No quieres decirlo en voz alta, pero lo piensas en tu interior: “quiera Dios que podamos volver y verlos otra vez”. 

 

El nudo en la garganta es inevitable: las despedidas no están hechas para la gente que ama. Las lágrimas se deslizan en silencio, con cierto toque de nostalgia que debe ser aplacado: aún no es el momento de llorar; se deben aprovechar las últimas horas para sonreír, e imaginarnos que mañana seguiremos juntos, como debía de ser.

Y es que mi corazón está distribuído en tantos lugares de este mundo… ¿Llegará el día en que los tenga a todos juntos? Sí. Eso anhela mi corazón. Y esa es mi constante oración. Porque físicamente, ahora mismo no podemos… pero en Cristo, todo me es posible.

Me apartaré esta noche para llorar: no quiero que él me vea. Pero seguiré recordando fervientemente la mirada profunda y sincera de la abuela, los relatos del abuelo “el escritor” y sus anécdotas, la sonrisa de Alba, la amable atención de María José y la hospitalidad de una gran familia que demostró en todo momento su cariño hacia nosotros.

Conocí a grandes personas postradas en una cama, hice grandes amigas con sólo tomar un café. Inolvidables momentos que perdurarán en el corazón de esta joven muchacha, cosas que serán imposibles de romper.

El nudo en la garganta… Éste nudo en la garganta…

 

The Princess Of The Lord…

4 pensamientos en “UNA NOCHE DE LLUVIA… GALICIA.

  1. Nunca eh dudado del hermosos corazón y la sencillez, sensibilidad con las que observas cada detalle de la vida y como sabes sacar provecho de ello…..
    una vez más te lo digo, eres grande y grande en todos los sentidos de la palabra,….. Te quiero y respeto, tu hermanita mayor jejejejejejeje…
    Angélica Pacheco.-

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

