Inicio » POESÍA » LA GRANDEZA DEL AMOR DE DIOS

LA GRANDEZA DEL AMOR DE DIOS

 

 

Recuerda los buenos momentos, disfruta…

El paisaje que te quitó el aliento, la palabra que te elevó hasta el cielo.

 

Sueña al compás de tus ilusiones, no descanses

en creer que pronto se abrirán nuevas opciones

y alcanzarás todo aquello cuanto deseaste .

 

No demores en desechar de una vez esos temores

que sin cesar toman lugar en tu alma pura.

Respira, no te dejes llevar por la locura,

pues la sabiduría es la antesala de la mayor grandeza.

 

 

Aprende de cada equivocación, de cada detalle…

no esperes a que tu corazón en millón de trozos estalle.

Convoca una asamblea de tus pensamientos,

y escoge los más santos, deshazte de los perversos.

 

Se tarda mucho tiempo en edificar lo importante,

mas todo aquello que es ínfimo se desvanece por todas partes.

No te dejes llevar por lo que ves:

las apariencias engañan más de lo que crees.

 

 

 

 

¿Volveremos a ser los mismo después de saber lo que sabemos?

¿Se atascará nuestro destino por culpa de hacer lo que no debemos?

No te detengas, Él está contigo, no tengas miedo…

pues pase lo que pase, Él se pondrá en el medio.

 

 

 

Abrirá sus brazos, los extenderá tanto como pueda,

y te recibirá por entero, no le importarán tus falencias.

Te cubrirá con desbordante amor; color carmesí es Su pasión;

y te coronará como Su propiedad, pues Él venció a la iniquidad.

 

Su amor cubrirá tus pecados.

Su dolor vencerá tu enfermedad.

Su perdón te librará de la muerte.

Porque Él calló, podemos nosotros hablar.

 

Sus llagas vendarán tus heridas,

Su palabra te guiará en tu transitar.

Fue por Su llanto que tenemos alegría,

fue por Su muerte que tenemos vida eternal.

 

 

En la sequía Él será el agua fresca,

y será el refugio en medio de la tormenta.

Llenará en tu corazón cada vacío,

te llamará por tu nombre y te dirá: “Tú eres mío”.

 

Mientras lees, su poder te abraza,

mientras lees, tu corazón palpita.

Mientras lees sabrás con toda confianza

que Él estará a tu lado por el resto de tu vida…

 

Recuerda los buenos momentos, disfruta…

El paisaje que te quitó el aliento, la palabra que te elevó hasta el cielo.

Mas no olvides Su sacrificio, ni el significado de su muerte.

No olvides que Él te creó y que te amará por siempre.

 

 

 

Lihem Ben Sayel,

The Princess Of The Lord…

 

 

 

3 pensamientos en “LA GRANDEZA DEL AMOR DE DIOS

  1. Samuel Rodriguez en FB: Dioooos!!! Eres Mi Primer Amor!!! quien Provoca mis Días, En quien suspiro y Anhelo!! Jesús Es mi Señor Yo Soy Servidor!!! Te Amo mi Dios!! Jamás Me Separare de tus Caminos porque en ti Tengo mi Mirada!!! Gracias Nejath por Recordarnos lo Profundo y Maravilloso que es el Señor mi Dios!!

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

