Inicio » CONFESIONES :o » MI DESPEDIDA PRE-VACACIONAL (y algunos reportes y buenos deseos)

MI DESPEDIDA PRE-VACACIONAL (y algunos reportes y buenos deseos)

 

 

Cuánto tiempo…..

He estado lejos de este rincón, pero me he acercado a otros rincones que tenía, tal vez, un poco olvidados. Estoy a punto de emprender unas largas y esperadas vacaciones hacia lugares que ya marqué como “favoritos” en mi lista de paraísos de ensueño, y hacia otros parajes en los que haré de todo para almacenar recuerdos imposibles de olvidar.

Estoy dedicando un importante tiempo en escribir frases evangelísticas en mi página del Facebook. Y esto ha dado su fruto. Son muchas las personas que me agradecen por las frases que escribo en mi muro. Pero sin duda lo más reseñable es que, gracias a esa página, una amiga pudo ver mi cercanía con Dios; me pidió ayuda espiritual, pues atravesaba por duros momentos personales y yo le presenté a Jesús.

Claro, eso concluyó en que, tras explicarle un par de verdades bíblicas acerca del pecado y la salvación, ella recibiera a Jesús como Señor y Salvador.

(Flashback = recuerdo cuando escribía en este Blog ignorando que hubiese tanta gente que lo leyera. Así que escribía simplemente vivencias de lo más profundo de mi corazón, e incluso me atrevía a escribir cosas aparentemente insignificantes, simplemente porque era mi espacio. Mi momento.)

Escuchando este solo de guitarra, sólo me falta la taza de capuccino de caramelo, y todo sería increíblemente perfecto. Hoy hemos recibido la visita de mi hermano, mi cuñada y mi sobrino. Estamos esperando la llegada de mi padre (que está trabajando) y el reencuentro.

La semana anterior fui secuestrada por un trío de chicas estupendas que me llevaron por ahí, a despejarme. Hasta me sorprendieron con regalitos 🙂 No me lo esperaba, pero Dios es maravillosamente fiel.

He estado yendo al GYM con mi amado esposo, y realmente para mi ha sido la oportunidad perfecta para seguir evangelizando (y mantenerme en forma 🙂 ). Entre abrazos, palabras de ánimo y pequeñas porciones de la Biblia como regalo, estamos siendo luz en un lugar donde impera la inmoralidad sexual, el vacío en el alma y el espíritu, y la superficialidad.

Por lo cual quería compartir con ustedes este maravilloso tiempo. Me siento en paz con Dios, con los hombres y conmigo misma. Nos espera una gran misión en las vacaciones, donde tenemos mucho terreno por sembrar con la Palabra  y el amor de Dios.

He tenido un retiro de danza el sábado pasado que ha sido sobrenatural. Me ha devuelto grandes dosis de ilusión. Y viendo la felicidad del Grupo (y de los que formarán parte de él) me he sentido realmente satisfecha y bendecida.

Hace un par de semanas terminé de leer “Sangre en la arena” de Hinn. Ahora estoy en un terrible dilema. Pero espero resolverlo antes de las vacaciones. En cuanto a la Biblia, he tomado la decisión de volver a leer (tal vez por 6ª vez) los Evangelios. Para mí, ahí está todo. Y tengo la impresión de que hay claves que aún no he logrado descifrar.

Entre la masacre en Oslo, la muerte de Amy , la convocación anticipada de las elecciones nacionales, la barbarie del gobierno sirio, y quién sabe qué cosas más, creo que no debo perder el tiempo, y no dejarme adormitar por mis propios sueños. Tengo que luchar antes que nada por el sueño de Dios: las almas.

Sé que las experiencias amargas con la gente pueden quitarle a uno la ilusión del ministerio, pero también creo que el plan de Dios es por encima de nuestros sentimientos y malas experiencias. Debemos menguar nuestra vida para crecer en la perspectiva divina.

Siempre nos llevaremos desilusiones, pero es que esto no va de nosotros, va de Dios, y de SU sueño. Yo he estado muriendo suavemente a mis prioridades (¡y aún me queda!) porque no quiero vivir para mis sueños: quiero ser una cumplidora de los sueños de Dios.

Bueno, hasta aquí voy escribiendo 636 palabras o algo así. Sólo quería compartir esto con ustedes. No sé si tendré tiempo entre Barcelona, Valencia y Galicia de escribir, así que les dejo con este post simplemente para que vean en qué dirección va mi vida.

Bueno, y si tienen tiempito para orar, ayúdenme a orar porque quiero un par de cositas jeje:

1. Un portátil MAC

2. Dos pendrives

3. Un disco duro

4. Un iPad

Bueno, es lo que necesito para escribir. Podría haber pedido un portátil normal pero me uno a la fiebre de la manzanita. Mola 😉

Me despido deseándoles un feliz mes de Agosto.

Y recuerden, aquí les lanzo mi desafío del mes:

Mateo 10:8 = “Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios: de gracia recibisteis, dad de gracia.”

Marcos 16:17-18 = “Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán serpientes; y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán.”

Con todo mi amor y mi cariño, gracias por su continuo apoyo.

Ya llevamos más de 13.000 visitas 😉 ¡Gracias!

Siempre vuestra,

Lihem Ben Sayel,

The Princess Of The Lord…

 

12 pensamientos en “MI DESPEDIDA PRE-VACACIONAL (y algunos reportes y buenos deseos)

  1. Congui Perdigón Reyes en FB:
    No te conozco mucho……… pero solo hay que verte, y leer tus notas para darse cuenta que eres una maravillosa persona…..felices vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que seguro que te las mereces….. un beso¡¡¡¡¡¡bendiciones…..​

    Me gusta

  2. Gisela Escobar en FB:
    A disfrutar esas bien merecidas vacaciones guapa!! Que Dios te bendiga y te llene de imborrables recuerdos y nuevas experiencias, para que sigas escribiendo, compartiendo y bendiciendo a los que te leemos

    Me gusta

  3. Felices vacaciones my cuky cuky 🙂 pasalo exelente.. disfruta a concho.. escribe lo que te impresione.. o te deslumbre… desconectate de la rutina..Y no extrañes.. solo disfruta,, Son los deceos de tu amiga Kary ♥ I’m gonna miss u 😉

    Me gusta

  4. Durby Mora en FB: Disfruta a lo maximo de estas vacaciones bien merecidas,…aaahh junto a tu amado esposo,espero que la pasen super y que ningun instante dejen de pasarlo bien, poprque estas son las vacaciones que Dios les diò, asi que gocense y alègrence en ellas.sal 118:24

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

