Inicio » CONFESIONES :o » RETRATO DE UNA INSPIRACIÓN FUGAZ

RETRATO DE UNA INSPIRACIÓN FUGAZ

 

 

Tocar la batería hasta morir… bailar mi canción favorita hasta el amanecer. Escribir mi poema más glorioso. Soñar que alcancé la meta y ya estoy allí, donde debo estar.

Imaginar que no existen barreras entre el tiempo y el espacio: puedo estar y ser siempre lo que quiera, cuando quiera. Nadar entre estrellas de colores que se alzan en el cielo oscuro de marfil.

Escaparme por un momento de mí misma. Decirle al mundo: “No estoy, cerrado por vacaciones”. Resurgir así mismo de la nada, del fuego que arde, de las cargas que pesan, de los recuerdos que alimentan.

Abarcar de madrugada el tiempo necesario para sentirme tan libre como el sol, que quema y quema y nadie puede hacer nada. Hablar con la luna todo el tiempo que quiera. Contarle mis cosas, tú sabes, esas cosas que no se las dices a cualquiera…

Tropezar con la misma piedra sólo para recordar lo duro que fue. Tatuar en mi corazón una palabra que no me permita olvidar lo que sé. Enfrentarme a los caballos y a los ejércitos de la desesperación. Sumarme al vacío, cantar mi canción.

Matar al gigante que vocifera y me amenaza, hacer que baje fuego del cielo  y consuma lo fútil, lo que no es verdadero y en su andar fracasa; mirar más allá cuando parece que ya no existe nada, creer en la verdad cuando la mentira se quiere adentrar en el alma.

Escuchar profundamente;  guardar silencio. Y oír detrás del telón lo que han querido decir. Reinventar mi historia. Romper el hielo. Y día tras día no tener miedo a vivir.

Caminar por encima del mar de las dudas, cerrar la boca a los leones que me acusan, seguir caminando en medio del fuego cuando los demás ya se habrían quemado, separar las aguas en dos partes sólo para que los demás también puedan cruzar.

Entender que ha sido duro, y que habrá mil naufragios más. Pero ¿qué mas da? Yo no soy de este mundo…  y este no es mi comienzo, pero tampoco mi final…

 

Lihem Ben Sayel

The Princess Of The Lord…

Un pensamiento en “RETRATO DE UNA INSPIRACIÓN FUGAZ

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

