Inicio » CONFESIONES :o » EL EFECTO “PRONTO-CUMPLO-LOS-25”

EL EFECTO “PRONTO-CUMPLO-LOS-25”

 

Y aún creo que puedo albergar la lacónica esperanza de seguir siendo la misma, pero mutando racionalmente en pro de los cambios prudentemente avistados que mi fe me desafía a llevar.

Esta locura de sentir que la vida es maravillosa “a pesar de…” es como subirme a alguna atracción fatal, sí, a esas de las plazas a las que nunca me he subido, pero que miro de lejos y ya me producen estragos psicosomáticos.

¿Contra naturaleza? Eso quiere decir que mientras más se difumina la esencia a la cual estabas acostumbrado, más te vas acercando a la transformación de tu ser… sin dejar de ser tú.

Sigo aburriéndome peligrosamente con las rutinas, con la simplicidad (entiéndase simplicidad por aquellas cosas carentes de brillo, de profundidad y de verdad). No se olviden, sigo teniendo mis facultades en perfectas condiciones, y puedo reconocer con brutal exactitud lo verdadero de lo falso.

Aunque sí, confieso que me he sentido traicionada en mis ideas preconcebidas de “estabilidad” y de “irrompible”.  En mi diccionario privado “La vida según Nejath”,  la mítica y sugerente frase “friends-forever” ya tiene otro tipo de significado. Sería más bien algo así como: dícese de las fantasías más absurdas que el ser humano pueda concebir, en algunos casos, con la mayor inocencia, influencia directa (y siniestra) de Hollywood.

Y lo digo ya con completa paz en mi corazón. Pero aprendiendo. Porque soy una eterna aprendiz (aunque suene a frase de Ortega y Gasset). 😀 Amigos: esto es para los que quise, y ya he olvidado; para los que me querían y ya no me quieren;  para los que querré por siempre aunque me olviden; para los que quería y decidí dejar de querer, y para los que me quisieron y yo no pude querer con tanto fervor…

Para los que encontraré en el camino perpetuo, “hasta el infinito y más allá…” No sé aún cómo ser perfecta, me conformo con SER. Soy complicada señores, guste o no. Soy de letras. Veo el mundo diferente. Escribo. No hablo porque no hay nada qué decir. Todo está en mis poemas.

Y ese ha sido mi eterno problema: pensar mucho, hablar poco y escribir demasiado. ¡No se alarmen! Creo vehementemente que esto me llevará a puerto seguro. Total, dicen que los genios nunca brillaron entre sus contemporáneos. Bien, creo que lo dejo hasta aquí, porque es precisamente en este estado nostálgico-pragmático en el que me he prohibido escribir.

Shalom aléchem… 🙂 

 

2 pensamientos en “EL EFECTO “PRONTO-CUMPLO-LOS-25”

  1. jajajaj …me encanta eres una genio…o un genio?o una genia????….jajaja bueno ya me entiendes….es que no soy de letras y siempre he tenido muchas faltas de ortografia…menos mal que mi esposito me echa un cable, pero hora no esta por aqui asi que perdona mi torpeza…jaja de todas formas…me encanta lo que has escrito.un abrazo

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

