Inicio » ¿? » FELIZ DÍA E =P

FELIZ DÍA E =P

 

 

porque me gustan las frases bien elaboradas….

porque mi madre me hacía leer el diccionario todas las tardes…

porque no hay nada como saber qué decir en el momento justo…

porque no soporto las palabras al estilo “sms”…

porque es mi lengua materna…

porque amo los sinónimos y los antónimos…

 

CELEBRO EL DÍA “E”

(día de los que hablamos español)

 

¿y vuestra palabra favorita…?

20 pensamientos en “FELIZ DÍA E =P

  1. Myriam Villavicencio Mera en FB:

    Mmm… Yo no tengo palabra favorita, yo creo q mas bien es el momento el que determina la palabra perfecta…en este momento para mi es descanso jijiji (estoy de vacaciones despues de un largo periodo de intenso trabajo+hijos+,+,+) y cuando regrese va a ser renovacion, paz mmm ya scribi mucho jiji. But you know what i mean!! Love you have a blessing marrige!!! Te mereces lo mejor:)

    Me gusta

  2. Gisela Escobar en FB:

    CON UN IDIOMA TAN RICO COMO EL CASTELLANO,SON TANTAS MIS PALABRAS FAVORITAS!! DEPENDE DEL DIA Y DE LA SITUACION Y POR ELLO, HOY MI PALABRA FAVORITA ES ¡¡ILUSION!!….. MAÑANA OTRO GALLO CANTARA.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

