Inicio » VIVENCIAS » INTERACTUÉ CON MAHA AKHTAR ¡¡AHHHH!!

INTERACTUÉ CON MAHA AKHTAR ¡¡AHHHH!!

De 13:00 a 14:00, Los internautas preguntan a Maha Akhtar 

LihemBenSayel

20. 13:39h.

 Hola Maha, soy una joven que aspira ser escritora. Me gustaría saber cómo pudiste encontrar el equilibrio entre realidad y ficción a la hora de escribir tus novelas. Muchas gracias. Me parece usted una vida muy inspiradora.
 
Respuesta de Maha Akhtar:

Mis libros no son de ficción, son memorias o sea que no he tenido que imaginar nada, solo he escrito las historias tal y como me las contó mi tía y la familia Kapurtala. No he tenido este dilema entre ficción y no-ficción. Muchas gracias por tu comentario.

Es la primera vez que interactúo con una escritora.
Enlace Memorial:
http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=8181#
8 pensamientos en “INTERACTUÉ CON MAHA AKHTAR ¡¡AHHHH!!

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

