Inicio » CONFESIONES :o » LihemBenSayel… =)

LihemBenSayel… =)

 
Sólo quería decir que me encanta mi vida. Sí señor.
Con sus altos y con sus bajos (¡¡algunos bajos son muy bajos !!)
 Sin embargo, me encanta mi vida.
Hay personas que han entrado y personas que han salido. 😦
Hay circunstancias que me han marcado, situaciones de delirio.
 
Cosas que podrían haberme destruído, me han hecho aún más fuerte.
Tormentas en las que pude haberme perdido, me han ayudado a ser más sabia y prudente.
He salido de mi país muy joven; no he vuelto a ver a mis amigos…
En momentos perdí de vista mis sueños, estuve a punto de desviarme del camino.
 
Pero poco a poco voy llegando a la meta, voy cumpliendo el destino
que me asignó Dios desde antes: porque fui llamada desde el principio.
No hay duda de que Dios es mi todo y me bendice con gracia y favor.
Siempre encuentro en Él mi desahogo, y a su lado la vida me va mucho mejor 🙂
 
Yo quería decir… simplemente ser sincera.
No voy por libre, no hago lo que quiera :O
Pero me encanta mi vida…
No hay nada por lo que no quisiera volver a repetirla.
 
Camino segura, aunque en ocasiones me invaden las dudas.
Pero sin embargo cuando pensaron que moriría… sencillamente reviví.
Cuando creyeron que estaba destruída, simplemente sonreí.
Cuando me vieron llorar afligida, fue el momento justo cuando crecí.
 
Me he hecho mujer… el labial ya me lo ha dicho,
aunque sigo siendo una niña, lo noto cuando sonrío.
Me enfoco en nuevas prioridades: nuevas metas tocan a mi puerta.
Y ahora es el momento cuando la verdadera leona se despierta.
 
Nunca en verdad me ha importado mucho
los juicios que de mí se han emitido:
en obediencia me he conducido,
y más es lo que he ganado, que lo que he perdido.
 
Yo vivo, y vivo encantada… vivo feliz, vivo enamorada.
Yo sueño en las madrugadas, me alimento de la pasión que mueve mi alma.
Me encanta mi vida…. sólo quería ser sincera:
y pase lo que pase,
la disfrutaré hasta que muera 😉
 
p.d: porque siempre hay más cosas por las que agradecer, que por las que lamentarnos.
 

Lihem Ben Sayel,

The Princess Of The Lord…

 

 AYSHALAK !!

3 pensamientos en “LihemBenSayel… =)

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

