Inicio » TESTIMONIOS » EN BUSCA DE LA ENTREVISTA PERDIDA

EN BUSCA DE LA ENTREVISTA PERDIDA

 

No tengo mucho tiempo para hacer “narrativa” en esta entrada. Así que seré breve, porque amo glorificar a Dios con los pequeños detalles que tiene conmigo.

Ayer soñé con mi amado abuelo Sayel. Soñé que le abrazaba, que estaba junto a él y disfrutaba su compañía. Incluso, soñé que compartíamos algo que nunca habíamos hecho: ¡ir de cacería! Algo que ama hacer mi abuelo.

Me desperté teniendo una sensación tan agradable… que no quería despertar, (¡ni siquiera escuché sonar el despertador!) 

La última vez que él vino a TF, le hice una entrevista de larga duración, en la cual él me relató la historia ¡de toda su vida! Imagínense, la persona más emblemática de mi vida, cediéndome una entrevista interesantísima acerca de un joven palestino que luchó en la guerra del ’48 (Israel-palestina), y que luego emigró a Europa y finalmente a América.

 

¿El problema? No sabía dónde estaba esa entrevista.  Estaba triste, porque en realidad creí que la había perdido. Sólo Dios sabe lo importante que era para mí.

Así que, viniendo hoy a mi trabajo, oré a Dios pidiéndole que me permitiese encontrarla.

Hoy, busqué ciertos datos en el ordenador, competentes a algo de mi trabajo en la oficina, y aparece un archivo llamado “Nombre Completo”…. cuando lo abro, ¡tachán! Era la entrevista que le había hecho a mi amado abuelo.

Gloria a Dios por sus detalles y porque tiene cuidado de nosotros. Cada día que pasa, soy más feliz con el Dios a quien amo  y a quien sirvo.

¿Tienes alguna petición especial? No dudes en pedirle a Dios, Él no sólo puede abrir el mar Rojo, también puede tener en cuenta pequeños detalles de tu vida, pequeños deseos, que Él bien puede cumplirlos si nos deleitamos en su Nombre.

 

“[…] porque Él tiene cuidado de vosotros.”

1 Pedro 5:7

 

Bendiciones amigos,

siempre vuestra, 

Lihem Ben Sayel

The Princess Of The Lord…

 

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

