Inicio » PERSONAL » Sueños – Meditar – Recomendaciones

Sueños – Meditar – Recomendaciones

 

Si así comienza la semana….

 

¡Bien! No tengo idea de qué escribir, pero quería compartir mi vídeo de la semana. Cómo no, Shostakovich. Intenso, poderoso e inspirador (posiblemente sea la música de fondo con la cual escriba el siguiente capítulo de Memorias).

Creo que no hay nada más bonito que saber que la gente que te ha conocido (o, seamos sinceros y realistas, la mayoría) tienen un buen recuerdo de tu paso por sus vidas.

Eso me ha pasado estos días, con un sueño que tuve con mis amigos de Ecuador. Escribí algo para ellos, y me dí cuenta, por medio de sus respuestas, del cariño y el afecto que me tienen. Eso es muy grato para mí.

Anoche tuve  otro sueño, con dos amigas, pero no es tan grato, porque no están cerca de mí. No sé que le ha dado a mi subconsciente de soñar con las amistades. Pero es así, no lo podemos controlar.

En este mes cumplen dos grandes amigos: Wilson y Dimas.  Junio también es mes de bodas.

He descubierto que quedarme en pie frente al inmenso mar, orando y meditando, es una experiencia sublime. Me conecta con Dios. La naturaleza nos conecta con Dios.

 

RECOMENDACIONES

 

1.  El Capuccino de Caramelo (Hacendado). No puedo desengancharme.

2. Léete un Premio Pulitzer o un Nobel. Así podrás responderte a la pregunta: ¿qué es lo que tienen para haber ganado? Bueno, en realidad, esa es mi pregunta.

3. Dedícale tiempo a los amigos esta semana. Felicítales por sus logros, aconséjales en sus dudas, abrázales, sonríeles. Muchas veces queremos tener amigos, pero no nos mostramos amigos. (Mea culpa). Me estoy redimiendo.

4. Haz ejercicio o practica algún deporte. Te hace sentir vivo. Sostén una alimentación equilibrada.  Come a las horas.  Bebe agua a menudo, y evita la bollería industrial, refrescos, exceso de azúcar,etc…  Ya puedo decirlo, porque he sido libre del desorden alimenticio.

5. Pídele a Dios sabiduría, sabiduría, sabiduría…

6. Vuelve al principio. Vuelve a encender la llama de la pasión hacia Dios. Vuelve a evangelizar. Vuelve a sonreír. Vuelve a amar. Vuelve a perdonar. Vuelve a soñar. No permitas que te encasillen en el sistema. Vuelve a tu escencia. Sé tu mismo, y ama y sirve a Dios.

7.  Descontamínate. Programas basura de la televisión, música carnal, conversaciones que corrompen las buenas costumbres. No a la murmuración. No a las quejas. No contamines tu espíritu. No contamines tu cuerpo. No contamines tu alma con el pecado. Corta radicalmente con todo aquello que te hace pecar y te aparta de la santidad de Dios. Te sentirás puro, limpio, libre para continuar,

8. Sé humilde para reconocer tus errores y para pedir perdón aún cuando tú te sientas ofendido. (Vale, es verdad, esto cuesta mucho… ¡que Dios nos ayude!)

9. Valora a tu familia.

 

Lihem Ben Sayel,

The Princess Of The Lord…

 

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

