Inicio » REFLEXIONES » 12 PENSAMIENTOS DE PODER

12 PENSAMIENTOS DE PODER

 

 

1. Busca a Dios con todo tu corazón. Ahí encontrarás las respuestas. ¿Y que sólo oímos “el silencio de Dios”? Pues genial, su silencio también tiene algo que decirnos: espera, estoy trabajando en ello.  

2. Levántate, Dios te ha hecho grande, poderoso, influyente, te ha hecho representante de su Reino. Eres EMBAJADOR. ¡Ejerce tu autoridad en el mundo espiritual! Toma las promesas de Dios y decláralas a tu favor. Dios es fiel a sus promesas. 

3. Nuestra obediencia está ligada a nuestro destino: si obedeces al Señor, imagínate tu destino, porque él dijo que “sus pensamientos sobre nosotros son mayores que los nuestros” y que Él quiere darnos el final que esperamos, un final victorioso y exitoso en todas las áreas de nuestras vidas. 

4. No importan las circunstancias: no te encierres en tu dolor. Llora pero aprende. Duélete, pero saca de ese dolor la enseñanza. Tenemos derecho a equivocarnos, pero tenemos la obligación de aprender de nuestros errores… Y AVANZAR, AVANZAR, AVANZAR. 

 

5. Miremos a nuestro alrededor. Miremos la necesidad de la gente. A veces creemos tenerlo todo, ¡e incluso eso puede ser verdad ! Y está genial…. pero hay miles de millones de personas con necesidades: físicas, espirituales, emocionales… “La creación está esperando por la manifestación de los hijos de Dios”. El mundo espera que cumplamos con nuestro propósito y misión en la tierra. 

6. No te compares ¡por favor! Compararse con los demás muchas veces hace más daño que bien, porque se despierta en nosotros una competitividad dañina o un sentimiento de envidia o de baja autoestima. Así que es mejor DAR GRACIAS A DIOS POR QUIÉN SOMOS y reconocer tanto nuestros puntos débiles como los fuertes: nuestras fortalezas se pueden desarrollar aún más, y nuestras debilidades pueden incluso llegar a convertirse en fortalezas en las manos de Dios. 

7. Él nos ha dado igualmente capacidades, dones, talentos, ministerios, características inigualables, una personalidad única, un potencial listo para ser desarrollado EN LAS MANOS DE NUESTRO MAESTRO. ¿Quién mejor que JESÚS para ayudarnos a ser quien debemos ser? 

8. El poder de Dios está dentro de nosotros. Su gloria llena nuestras vidas. Su presencia nos acompaña. Creamos en los milagros, en lo sobrenatural, “ensanchemos los límites de nuestra tienda”, vayamos más allá. NO NOS CONFORMEMOS, hay algo más… y Dios lo tiene para nosotros. Vayamos más allá, recorramos una milla más, no nos enfrasquemos a lo mediocre: seamos odres nuevos para que Dios ponga en nosotros un vino nuevo de poder. 

9. El perdón nos hace libres, y es un poderoso testimonio del cambio que el Espíritu Santo hace en nosotros. Perdonar es sinónimo de = amor, misericordia, de un carácter transformado a imagen de Jesús. ¿Necesitamos perdonar? ¡Perdonemos! No retengamos el perdón, porque Dios no lo retuvo en cuanto a nosotros. 

10. En la Palabra de Dios hay vida. Cuando nos ocupamos de leer la Biblia, encontramos allí bendición, sanidad, promesas, restauración, conocemos más al Señor y entendemos mejor nuestro propósito como hijos de Dios. La Biblia es el libro de libros, libro de sabiduría, de poder. Leamos la Biblia, bsuquemos sus verdades, guardemos la Palabra en el corazón y APLIQUÉMOSLA cada día de nuestras vidas.

11. Si Dios te ha pedido algo, entrégaselo. Si en obediencia se lo das, Él te recompensará. (Recuerda a Abraham e Isaac). El pecado no es en sí algo que Dios “te pida”, sino algo que debes “soltar” sí o sí para dejar de ser esclavo del diablo y entrar en la vida abundante que Dios tiene para ti.

12. El fin de todo discurso es este: TEME AL SEÑOR Y GUARDA SUS MANDAMIENTOS, PORQUE ESTO ES EL TODO DEL HOMBRE. (Rey Salomón)

 

The Princess Of The Lord…

 

Anuncios

5 pensamientos en “12 PENSAMIENTOS DE PODER

  1. Qué te puedo decir……? Dios te usa cada día para bendecir nuestras vidas, reafirmar pasos y reflexionar, es un Don maravilloso el que el Seño9r te a dado, te felicito por saberlo usar y dejarte guiar por él…..Te Quiero; Dios te llene día a día de su Sabiduría, y tú como buena hija, estarás dispuesta a recibirla.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s