Inicio » VIVENCIAS » Mozart, ladrones, muchos agradecimientos a Dios y ciertas post-datas

Mozart, ladrones, muchos agradecimientos a Dios y ciertas post-datas

 

Estaba entre Beethoven y Mozart.  “Para Elisa” de Beethoven, fue la primera melodía que toqué en mi precioso teclado Yamaha y me gustaba mucho. Pero ganó la Sinfonía #40 de Mozart, sencillamente porque la escuché en vivo en mi última noche en Galicia, y fue impresionante.

 Estuve pensando, ¿lo digo o no lo digo? Y sinceramente, no quiero decirlo, pero la consciencia me acusa para dar gracias a Dios.

En la madrugada del jueves entraron a mi casa y robaron. Sí, ¡menudo susto! Nunca había tenido tan “excitante” experiencia con la delincuencia.

Me di cuenta cuando no vi mi llamativo bolso Adidas en mi sofá rojo. Y me dije: lo dejé aquí por la noche. Alguien entró y lo robó. Pues se llevaron mi precioso bolsito y lo que había dentro…

Claro, y aquí voy: ¿qué había dentro? Ja… ¡mis dos pendrives con mis cosas personales! Mis escritos, fotos, etc… eso fue lo que me hizo romper en llanto.

Claro, sólo hasta que me di cuenta de que mis costosas y chics gafas de Emporio Armani también habían tenido el mismo destino. ¡Qué alegría! jaja…. la segunda vez que me quedo sin las gafas. 😉  Creo que esta vez me compro unas “Harmany” made in Taiwan. Pero claro, (para quien me conoce) no soy capaz de eso.

Bueno, en lo que quería glorificar a Dios es en que en realidad no fue más que un susto. No nos pasó nada, y en eso di muchas gracias a Dios. También estoy agradecida con El Señor porque a la vista habían muchas más cosas de valor, y no las vieron.

Dios nos brinda protección, pero nosotros debemos también ser cuidadosos y precavidos, “astutos como las serpientes” dijo Jesús.

Bien, alguien anda por ahí con mis pendrives. Al menos espero que lea algo, igual se convierte 🙂

Ayer también recibí una noticia muy linda. Bueno, en realidad varias. Pero una en especial que me hizo estremecer. Pero esta no se las puedo decir 😉 Sólo digo que estoy muy muy muy agradecida con Mi Dios y Señor, de quien soy y a quien sirvo, porque soy suya, porque me ha llamado, porque cumple sus promesas, porque no hay límites.

Gracias Señor porque respondes mis oraciones y siempre sabes lo que haces. Gracias Dios mío porque “estoy sana” 🙂 Gracias Señor por mi familia, mi amado pichoncito (habib, mi Joselín) a quien amo taaaaantoooo y con quien soy inmensamente feliz. Gracias Señor por enseñarme y discipularme.

Gracias por mi trabajo, por el crecimiento de mi cabello que esta muy bonito, gracias por los gatos que me saludan cuando entro a casa, gracias por la gente que es buena conmigo y me bendice, gracias por tu favor y tu gracia sobre mi vida, que es sobrenatural, gracias por la música clásica y por Wilbur.

Gracias Señor por mi GDA y por el GDD, que pronto tendremos nuestras banderas. Gracias porque el 30 vamos al monte y voy a hacer miiiil locuras allí con la gente !! Gracias porque se acerca mi cumpleaños, y aunque se me quitaron las ganas de la fiesta, sé que será un gran día. Gracias a Dios por las pruebas y las aflicciones, porque Dios nos está refinando como al oro.

Gracias, gracias y gracias Señor, por escogerme siendo yo nada.

Ahhhh !!! ¡Y gracias porque los ladrones que se llevaron mi bolso tuvieron el “detalle” de dejar mi neceser con tooodooo mi maquillaje (que estaba dentro del bolso) bien colocadito en la terraza jajaja ¡GRACIAS SEÑOR! 😀

Me pueden quitar todo, menos el gozo de mi salvación (¡y mi maquillaje!) 😉

Por fuera, parece que estuviera de “mala racha”. Pero en mi interior no dejo de dar gracias a Dios por sus maravillas. Me siento más cerca de Él que nunca. ¡Y gloria a Dios porque nos prueba! Para una persona de desafíos y de riesgos, como yo, no hay nada mejor que ser “probada” para ver hasta dónde puede llegar.

¡GLORIA A DIOS!

Y paso a paso, vamos pasando los obstáculos de la vida.

p.d.: me alegré de hablar contigo. Fue duro, pero te sigo queriendo 🙂 Y más te vale que envíes el sms en mi cumpleaños, sino ahí sí que te enteras… 😉 Y nada…. es lo que hay.

p.d2: Ortzi, ¿este sábado a patinar?

p.d.3: Pastora, en mi bolso también iban los dos cd’s del Pentateuco.

p.d.4: Karimita te quiero.

p.d: 5: no hay pd6.

 

The Princess Of The Lord…

 

 

2 pensamientos en “Mozart, ladrones, muchos agradecimientos a Dios y ciertas post-datas

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

