Inicio » MUY PERSONAL » Schubert, Fiesta Cumpleaños y Comparaciones

Schubert, Fiesta Cumpleaños y Comparaciones

 

 

 Ayer fue un día estremecedor en Los Cristianos, pero créanme… no quiero empezar por allí.

Me sorprende cómo somos los humanos: capaces de amoldarnos a cualquier situación, capaces de dejar atrás lo que pensábamos que era vital para nuestra superviviencia, capaces.

(Antes que nada, ¿a que suena estupendo lo de allí arriba?)

Somos capaces de empezar de cero una historia, recomenzarla y darle, si queremos, un nuevo final conforme a nuestras espectativas. Yo creo que tengo una capacidad intrínseca para avanzar. No regalo mis lágrimas y tampoco me acuesto en el sofá demasiado tiempo como para arrepentirme luego.

Pero necesito algo. Aventura. Emoción. Nuevas historias. Y hasta (¿por qué no?) un poco de conmoción. Estoy muy feliz. Empezando porque hoy es un bonito sábado con mis “amigos”.  Celebramos tres cumpleaños en la Danza: Biankarla, Laura y Durby. Luego, una paella (sin mariscos en mi honor, o por mi culpa…. ohhh… ¡qué bondad! y qué vergüenza jajaja).

¡Y a partir de ahora empiezo a planificar mi fiesta de cumpleaños! 😀  He descubierto que si hago fiestas memorables en mis cumpleaños, no me aefctará tanto el hecho de… bueno, ustedes saben. Me encanta la juventud. La amo. Cuando era adolescente no entendía por qué la gente decía “juventud, divino tesoro”. Me parecían frases de viejecitos. Rayos…. yo voy a cumplir 26 y ya estoy temiendo la tercera década. Esto es crueldad.

Bueno, llegará el tiempo en que me ponga filósofa y espiritual acerca de este tema. Pero ese día, no es hoy. 😉

La semana que está por entrar es especial. Me he puesto varios retos, y aún estoy viendo cómo saldré viva de allí. GYM, Autoescuela, CBIC, y demás… si no lo hago ahora, ¿cuándo? Me encanta vivir al extremo, y creo que eso me hace un poco desordenada y aventurera. ¿Por qué la gente como yo repite este mismo patrón? No lo sé, será cuestión de temperamentos. Pero soy feliz =) Total…. con lo que no nací, Dios me dio a gente como Ute o Mr. Martínez. ¡Qué bendición!

Hoy estuve reflexionando acerca de las comparaciones. ¿Te comparas a menudo con alguien? A veces hay sombras de nuestra infancia, adolescencia, o incluso de ahora, que nos persiguen. Yo creo que eso no es competitividad, sino un deseo insano de ver que eres mejor, más feliz y más exitoso que alguien, simplemente porque necesitas “superar” a X o a Y.

Interesante. Me gusta este tema. Tendría mucho que decir, pero se me acabó el tiempo.  Me espera un intenso sábado.

Ahhh….

 ¡ Shalom Israel !

Hoy se cumplen si no me equivoco 63 años

desde que resurgió la

Nación de Israel.

Felicidades a esta

Gran Nación,

a mis amigos judíos

y a todos los que aman Israel.

 

¿Quién oyó cosa semejante?

 ¿quién vio tal cosa?

 ¿Concebirá la tierra en un día?

¿Nacerá una nación de una vez?

Isaías 66:8

 

 

 

 

 

 

 

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

