Inicio » PROSA » Si Jesús está en tu vida

Si Jesús está en tu vida

 

  

 

Si  Jesús está en tu vida, podrás soñar… extender tus manos más allá de los límites. Tus pensamientos se difuminarán y tejerán entre sí la mejor de las sorpresas: la libertad, al fin.

Si Jesús está en tu vida, podrás en verdad vivir. ¿Realmente crees que esto es todo lo que hay, que no existe más? Sé un poco más ambicioso… atrévete a descubrir por ti mismo, que lo que se ha creado para ti es un proyecto sumamente esculpido según tus necesidades.

Si Jesús está en tu vida, podrás amar. Un amor fuera de todo egoísmo, fuera de todo control y manipulación, un amor fuera de toda vanidad. Amor puro y verdadero, así de simple.

Si Jesús está en tu vida, podrás perdonar, y dejar escapar los malos recuerdos que torturaban por las noches tus sueños. Aquellos recuerdos que se traducen en nombres, heridas, palabras, circunstancias y traiciones. Sé libre.

Si Jesús está en tu vida encontrarás la paz que jamás conociste pero que siempre has anhelado. Una paz que, al contrario de lo que dice tu alrededor, puede proporcionarte alivio y tibieza en las más frías tormentas del camino que recorres.

Si Jesús está en tu vida, darás gracias por lo que otros maldicen, sonreirás por lo que otros ofenden, serás apacible cuando los demás rechacen y sabio cuando los demás claudiquen.

Si Jesús está en tu vida, no habrá montaña que no puedas escalar, ni río tan profundo que no puedas cruzar, ni valle tan insondable que no puedas atravesar.

El invierno jamás será tan frío como para lograr congelar tu paz. Los desiertos no serán tan áridos como para poder secar tu esperanza, ni mucho menos las noches serán tan oscuras como para hacerte dudar de que mañana, volverá a salir el sol.

Si Jesús está en tu vida habrá angustia, habrá dolor, habrá desilusión, habrá temor, habrá incertidumbre, habrá llanto, habrá persecución… pero nada de esto podrá vencerte, porque Él en la cruz, ya lo venció POR TI.

 

Si Jesús está en tu vida…

¿Está Jesús en tu corazón? No importan los años que crees conocerle… no lo demos todo por sentado. Las mejores sorpresas, los mejores regalos y los mejores momentos nos son brindados cuando hemos vuelto a redescubrir lo que ya creíamos conocer.

Atrévete a conocerle. Atrévete a ser feliz. Si Jesús está en tu vida… empezarás recién a vivir.

 

 

Lihem Ben Sayel,

The Princess Of The Lord…

Anuncios

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s