Inicio » MUY PERSONAL » Martha Graham, Laurita y “el cambio”.

Martha Graham, Laurita y “el cambio”.

 

 

No habría sabido quién es Martha Graham de no ser por el doodle de Google. Pues eso… una magnífica e influyente bailarina. Dicen que su influencia en la danza moderna es equiparable a la influencia de Picasso en la pintura. Yo siempre he pensado que la gente que baila, o en sí, la gente que es artista en algún sentido, tienen algo especial. No me quiero incluir, porque no quiero caer en el egocentrismo y la vanidad propia de las artistas… pero es indudable que hay algo en un artista que lo hace simplemente… diferente.

Para empezar, son gente apasionada. ¿Has visto alguna vez a alguien hacer algo que le apasiona? ¿Has visto la expresión en su mirada? ¿Has visto cómo se entrega por completo? Para mí, y lo diré hasta el fin, no hay nada mejor que la pasión hecha realidad. Hablar con personas apasionadas, con artistas apasionados o simplemente conocer el fruto de esa pasión, es una de las experiencias más alucinantes que podría vivir.

Sigo pensando que somos la pasión que vivimos. Sí. Creo que es el lema de mi vida o algo así. Soy la pasión que vive dentro de mí. Y me podrán quitar todo, menos eso.

La gente apasionada a mi parecer, está loca. No encajan. No intentes encasillarlos. Si pretendes hacerlo, morirán. También es verdad que algunos tienen el “sistema de la incomprensión” instalado en sus emociones. La tragedia, la melancolía y en algunos casos el exceso de cabezonería.

Pero me encantan. Y me encanta formar parte de ese gremio, ya sea en la música, la literatura o en la danza.

 

Happy Birthday Lau !!!

😀

Querida niña mía,

eres un regalo impresionante para mí.

Tu amistad, tu ayuda constante,

el simple hecho de que estés junto a mí.

No tengo palabras para expresar

lo vital que eres, lo especial que eres en mi vida.

 

Deseo que llegues mucho más lejos de lo que imaginas,

Dios te sorprenderá.

Cada vez que te veo en mi corazón siento

que algo mayor viene para ti.

 

Gracias por estar siempre dispuesta a ayudarme.

Gracias por tu eficiencia,

pero sobre todo por tu amistad.

 

Eres una excelente hija,

amiga, hermana, estudiante,

discípula, amiga…

🙂

Ana bahebak kathir ayuni

 

El espejo de mi baño

(sí, eso de arriba es el espejo de mi baño).

(Ortzi, créetelo tío).

 

Nejathcita….

 

Mírate al espejo.

Lee tus diarios.

Chequea tu tipo de letra.

Escúchate como hablas.

Mira tu album de fotos.

Mira tu móvil y la lista de tus amigos.

 

Los sms.

Tus actividades.

Mira cómo caminas.

Revisa tu armario.

¿Maquillaje? Oh sí, ¡mucho!

 

Tus predilecciones musicales,

de las SpiceGirls a Ofra Haza;

de los Backstreet boys a Paul Wilbur.

Come on !!

 

Algo dentro de mí me dice…

que estoy dejando la adolescencia

y que me voy a hacer adulta.

 

xD

 

 

6 pensamientos en “Martha Graham, Laurita y “el cambio”.

  1. muchas gracias nejatita yo estoy muy agadecida con Dios por darme una amiga como tu,ayer estuve muy feliz por poder pasar un dia tan especial para mi a tu lado.Tambien muchas gracias por que me hiciste aprender que cada año de nuestra vida es importante es una año más para poder seguir los buenos caminos de Dios y cada año aprender a ser mejor persona,mejor amiga ,mejor cristiana y seguir siempre haciendo la voluntad de Dios.Muchisimas gracias , eres un regalo que Dios a puesto en mi camino para sonreir cada día.Te quiero muchisimooooo 😉

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

