Inicio » MUY PERSONAL » Cosas que aprendí esta semana… reflexiones, preguntas, de todo un poco (06-05-11)

Cosas que aprendí esta semana… reflexiones, preguntas, de todo un poco (06-05-11)

 

Ay Maya te amooo !!

Bien, partiendo desde el punto crucial de que la “alergia” que me produce cierto resfriado me pone de mal humor, este ha sido un gran día. Ha sido ese tipo de día que, al acostarte por la noche, te hace sonreir, mirar al techo y decir: “Gracias Señor”.

Soy una persona reflexiva de nacimiento, y analítica por vocación. Así que haré una lista de pensamientos y conclusiones. A ver si logro recordarlo todo:

1. La vida da vueltas, sí, como un carrusel.

2. Cuando entregamos algo, sean sentimientos, amistad, o lo que sea, debemos ser conscientes de que cabe la posiblidad de perderlo.

3. Nadie sustituye a nadie, porque nadie es igual a nadie. La gente viene y va. Y debemos aprovechar el tiempo que están. ¿Mañana? Vendrán otras personas.

4. Cuando conoces bien tu destino, y el por qué estás aquí, sabes que no puedes detenerte ante nada, ni siquiera ante tu propio dolor.

5. Lo que no nace, no crece;  (frase mítica de mi madre, y hoy la aplico a las relaciones interpersonales).

6. Para los cristianos no debiera existir eso de “me cae mal tal persona” jajaja….

7. Si miras alrededor, quien te queda es tu familia.

8. ¡Extraño a mis amigos de la infancia y del instituto en Ecuador! =(

9. Mi gran amigo Wilson (sí, el glamouroso) al fin cumple uno de nuestros sueños de adolescencia: va a NY !! Ya le he dicho que si toma fotos de Carrie Bradshaw me etiquete.

10. No debemos permitir que las desilusiones nos hagan perder la esperanza en las cosas hermosas.

11. Hay promesas de Dios que veremos con nuestros ojos, y otras que no. Y en eso también se basa la fe, en que Dios lo hará aunque no lo veamos.

12. En Junio quiero que me regalen libros (por favor, pregúntenme antes, les asesoraré jaja) y un portátil. Si Dios te habló, adelante…

13. ¿Por qué murió Ofra Haza?

 

 

 

5 pensamientos en “Cosas que aprendí esta semana… reflexiones, preguntas, de todo un poco (06-05-11)

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

