Inicio » POESÍA » EN TUS BRAZOS

EN TUS BRAZOS

 

 

 

 

Es bien sabido que mis sentimientos

Mayormente yo no puedo ocultar;

Pasión intensa, olor de incienso

Y en tus fuertes brazos me vengo a calmar.

 

Porque mi cuerpo halla en tu lecho el reposo,

Porque mi pecho late cuando te veo hacia mí andar.

Y es que no hay dudas cuando de lo nuestro se trata:

El uno para el otro somos; ¿lo demás? me da todo igual.

 

Y es que no tengo tiempo ni ganas, vida mía,

Para las tristezas y las penas, teniéndote junto a mí.

Y pasarán las noches, las tormentas y los importunos días,

Pero nuestro amor, con vivaz alegría yo pienso  vivir.

 

 

¿Qué vas hacer conmigo? Ya no tengo remedio;

Soy impulsiva y caprichosa… pero he hecho de ti mi dueño.

Ven y vamos, cariño, porque hay mucho que celebrar.

¡Y bendito aquél día en que juramos amarnos ante el Altar!

 

Eres el aplomo que necesito cuando la sangre me hierve;

Eres la sabiduría que apremio cuando mi temperamento se enciende;

Vives para cuidarme y protegerme de mis propias fantasías,

Y yo vivo confiadamente respirando el aire que respiras.

 

Si todos los amantes se amaran con el amor con que nos amamos,

No habría lugar en este mundo para la tristeza ni para el llanto.

¿Y qué voy a hacer contigo, si me has hecho adicta a tus besos;

Si te fuiste hace cinco minutos… y ya te estoy echando de menos?

 

 … Lihem Ben Sayel …

Un pensamiento en “EN TUS BRAZOS

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

