Inicio » POESÍA » Amándote tanto

Amándote tanto

 

 

 

Si supieras cuánto te amo,

cuánto ocupo en ti mis pensamientos;

la roja tinta de mi cuerpo sube y baja al verte, y más.

 

Si supieras cuántas veces

he deseado detener el tiempo;

y que cada uno de nuestros besos

se prolongara hasta la eternidad.

 

Quien quiere, que sepa…

que te amo más que a nadie.

Y sólo necesito tenerte cerca

porque en tus brazos me enredé para siempre acompañarte.

 

 

¿Te das cuenta cuando te observo,

y no soy capaz de retirar mi mirada de tu cuerpo?

Son tus cuidados, es tu amor sincero

el que me ha atrapado, lo que me hace quién soy.

 

Déjame sentir perpetuamente tu aliento.

Respira en mis sentidos, háblale a mi corazón,

que para ti está abierto.

 

Sosténme muy fuerte, no me quiero escapar de ti,

porque, cariño, te estoy amando tanto,

que en tus ojos apasionadamente ya me fundí.

 

 

 

 The Princess Of The Lord…

3 pensamientos en “Amándote tanto

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

