Inicio » ¿? » Cosas que aprendí esta semana (09-Abril-2011)

Cosas que aprendí esta semana (09-Abril-2011)

 

Enganchada a la clásica, hasta para divertirme un poco.

 

 

 

Antes que nada, decirles que estoy en un parón literario. Pareciera casi que se me hubieran acabado las palabras, que se me hubieran trastornado las letras, que ya no tuviese nada más para escribir. Es una sensación extrañísima jaja… pero bien, todo bien gente.

  Aquí voy…

1. No hay nada peor que forzar algo. Cuando nos desesperamos, intentamos creer que “el fin justifica los medios”, sin embargo, a veces no es cuestión de estrategia, a veces sólo es cuestión de esperar y de orar fervientemente.

2. De nada sirve quejarnos por las cosas que no entendemos o entristecernos por las cosas que no lleguen. Es mejor usar esa “energía” y canalizarla en decir “yo tengo paz” jajajajajaja….

3. En el camino nos encontraremos con tanta gente… ¿de qué forma nos recordarán ellos? Cada día uno es más consciente de que el tiempo pasa y que sólo dejando una huella de amor es como en verdad es bueno que nos recuerden.

4. Aprovecha bien el día…. antes de que llegue la noche 😉

5. El problema de cuando lo damos todo “por sentado”, es que siempre llegará un día en el que te darás cuenta de que era mucho mejor valorar lo que tenías y ser agradecido con ello, que pensar que lo merecías o que era “como debía ser”.

6. Hay que echar mucho suavizante a la ropa para que huela rico. Ya le descubrí el secreto a mi esposo. 🙂

8. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz (¿estás preparada para crecer, hacerte vieja, hola arrugas, hola gravedad, hola tercera década?) cumpleaaaañosss feeeliiiizzzzz…. (no pensé que lo llevaría tan mal). He aquí una vez más la diferencia entre la teoría y la realidad jajaja.

9. A veces cuando escuchamos “hay que amar al prójimo”, nos aparecen casi automáticamente algunas imágenes o nombres en la cabeza, y decimos “Wow… en realidad no es fácil”; sin embargo, amigos, eso es SER CRISTIANO. Auchhhhh…. :S

10. Nunca se debe perder el chip del evangelismo; si no, hay el peligro de convertirnos en rutinarios en lugar de apasionados por Dios.

Y bueno, esta es mi lista. Hice mi primera “tarta” jaja y no les doy la receta porque es tan fácil, que me quitaría méritos. Estaba asustada porque creí que no iba a gustar, pero a la gente le encantó  =)  Soy feliz juju… 😀

Un pensamiento en “Cosas que aprendí esta semana (09-Abril-2011)

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

