Inicio » REFLEXIONES » SER VERDADEROS

SER VERDADEROS

Foto 1 de La Pasión de Cristo

  

 

 

 

 

 

 

Me despierto por las madrugadas. De pronto, me hallo mirando fijamente al techo. Pareciera que todo se mueve a mi alrededor, aunque el silencio logra hacerse oír…

Es el momento perfecto para reflexionar. Para hacerme preguntas que, durante el día, posiblemente ni siquiera querría contestar.

Lo que haces… ¿por qué lo haces?

Lo que vives… ¿es realmente tu pasión?

¿Sigues en búsqueda de la verdad, dejando atrás cualquier ápice de lacónica e irritablemente llamativa falsedad?

¿Quién eres en realidad? ¿Atiendes al llamado silencioso y angustioso de los que te rodean?

Al parecer, este es un nuevo tiempo. Al parecer, o nos renovamos, o ya nada valdrá la pena. Al parecer, es hora ya de dejar atrás lo que nos retrasa en nuestro verdadero caminar cristiano.

Dios me ha hablado. He escuchado su voz. Me ha hablado al corazón, y su voz ha sido más real y palpable que cualquiera de las voces humanas que me hablan.

Me ha dicho: Ya es la hora.

He sabido comprender. Y es que no es cuestión de que pasen los días y de intentar que “todo esté bien”… es cuestión de que su Reino avance.

¿Lo que haré? Obedecerle. Ya nada me importa. Todo lo demás es vanidad.

 Y si estás leyendo esto, probablemente puedas entenderlo. Quizás no. Pero si en tu interior sabes que hay algo más, búscalo. Persíguelo. No te conformes con lo que ya eres y haces.

Tenemos áreas en las que aún debemos trabajar más.

Yo sólo sé que la VERDAD me marcó. Y es hora de ser VERDADEROS.

 

Un pensamiento en “SER VERDADEROS

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

