Inicio » ¿? » Memorias.

Memorias.

  

Aprovecharé mi vida.

Porque hay cosas que no entendemos, porque hay cosas que se van demasiado pronto. Momentos, segundos que nos parecieron eternos… simplemente llegaron a su fin. ¿Hubiésemos creído si alguien nos hubiera dicho que habríamos podido llegar hasta aquí?

Un susurro, el aliento que resopla. No hay mayor historia que la que contamos con nuestra vida; no existe mayor obra que la que interpretamos día a día. Y yo que pensaba que ya lo conocía todo…

De pronto, un día soñé.

 

Y creí con el corazón que el sueño se cumpliría. Mas cierta noche de poesía llegó el momento de decir adiós. Porque, ¿hasta qué punto puedo escoger yo? ¿Hasta qué punto esta vida es mía?

Yo sigo el impulso, arrebatador impulso de mi corazón. Escucho una Voz todos los días, pero esa voz no es cualquiera. Hay un poder en ella que no puedo rehusar obedecer. Hay un amor en ella que no puedo negar reconocer. Si aún cuando calla, aquella incomparable voz, sigue despertando en mí  el querer y el hacer.

Tantas direcciones, tantas opciones… ¿hasta qué punto soy yo en verdad? ¡Quema de mí, oh Señor, la insensatez precaria que persigue mi mente y las intenciones de mi corazón! No tengo ganas de tropezar, aunque sé, que cada tropiezo, más que una derrota, puede convertirse en oportunidad.

 

 

Sé que nadie sabe lo que pienso. Sé que nadie me conoce tanto, tanto como tú. Sé que no importa lo rápido que pase el tiempo, no estoy en las tinieblas, mis caminos son de luz. A veces busco cosas que simplemente nuca encontraré. A veces procuro historias que en mis memorias jamás atesoraré.

El pasado en ocasiones persigue. Las emociones tiemblan otra vez. Los recuerdos se acumulan en el alma, ¿será que he logrado conocerme más que ayer?

No tengo tiempo, sólo tengo una obra que interpretar, una canción que cantar, una historia que contar. Y si mi rastro no es suficiente, si mi huella no permanece, que permanezcan mis pensamientos y la herencia que en otros dejé.

Lihem Ben Sayel,

The Princess Of The Lord…

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

