Inicio » PERSONAL » Para todas las mujeres…

Para todas las mujeres…

 

Querida mujer, 

Dicen que ayer fue nuestro día. Dicen que ayer se celebró en honor a nosotras. Y está bien. Pero he querido hacer esta entrada (a propósito un día después) porque, aunque no estoy en contra de conmemorar a las mujeres, soy más bien propulsora de dar valor a la mujer cada día (igual que debemos nosotras dar valor al hombre… 😉 OJO!!) 

Todas hemos vivido experiencias dolorosas que posiblemente nos han marcado tristemente. Tal vez puedas decir que aún tu corazón se siente lo suficientemente dañado como para volver a confiar. ¿Quién de nosotras no se ha sentido alguna vez como una rosa que, en el suelo, era olvidada o mancillada? 

Pero es que eso es lo curioso de nosotras… que no nos detenemos ante nada. Que no importa lo que haya ocurrido en el pasado (del cual todas podemos decir que tenemos uno), sino que lo que en verdad importa es que hoy gozamos de una nueva identidad, la cual antes sólo era un ilusorio sueño entre lágrimas. 

¡Pero hoy somos libres! ¡Hoy Dios nos libertó! Hoy podemos mirarnos al espejo y decirnos lo que DIOS dice que somos… y creerle a Él. Porque ya escuchamos suficientes voces que negaban nuestra valía, que la cuestionaban, o que simplemente la anulaban. 

Pero hoy… es un nuevo día. En Cristo tenemos la esperanza de ser real sacerdocio, linaje escogido, nación santa, pueblo adquirido por Dios. Sí, Dios te adquirió a ti y a mí. Dios nos coronó y nos hizo “princesas” de un reino que va más allá de los reinos de esta tierra (que a lo largo de la historia han desaparecido y desaparecerán). 

Somos poseedoras de un nuevo pacto, una alianza divina que nos asegura la eternidad, la paz, el gozo, la protección (porque necesitamos y nos encanta sentirnos protegidas). Somos dueñas por herencia y por derecho en el Nombre de Jesús de una vida dignificada por Él, santificada por Él, limpiada por Él, sanada y restaurada por Él. Ya no tenemos por qué sentir más dolor y heridas que provocan resentimientos y angustias: podemos dejar sobre Él nuestras cargas y seguir avanzando hacia sus promesas. 

¿Quién nos separará del amor de Dios? ¿Las malas experiencias del pasado? ¿Los abusos? ¿Los maltratos? ¿EL rencor? ¿El rechazo? ¿La culpabilidad por los errores cometidos? ¿La soberbia? ¿La inseguridad? Nada, nada ni nadie podrá separarnos de su amor… más bien en todo esto somos más que vencedoras.

Mujeres… somos hijas de Dios, Princesas de un Reino más real que los de la tierra, más fantásticas que los de Disney, más eternas que el dolor.

Mírate al espejo y entrégale tu vida al Señor, una vez más… porque nunca es suficiente.

 

Siempre  vuestra,

The Princess Of The Lord…

 

Anuncios

4 pensamientos en “Para todas las mujeres…

  1. Merilena Martinez en FB:

    Guapa, mujer hermosa y virtuosa,claro mi niña somos unas Princesas de Dios, escogidas por el y para el, una nacion santa y sin mancha. y nada ni nadie nos podar separar del amor de Dios. Amen. Dios te Bendiga Princesa d Dios.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s