Inicio » ¿? » Nueva novela (sólo para Blog !!)

Nueva novela (sólo para Blog !!)

 

 

 

 

NUEVO EXPERIMENTO… :O

 

 

Muy rápidamente informo lo siguiente. Agradezco a las personas que me han animado durante todo este tiempo con el tema de la famosa “novela”. Bien. Hablando con algunas personas cercanas, me ha sido sugerida la idea de escribir algo exclusivamente para el Blog (simplemente porque sí).

Y yo he accedido.

Ya tengo las bases de la nueva novela que será dirigida a un público en específico, pero que podrá leerla el que quiera. Me debo a este público (ya sabrán qué público es cuando empiecen a leer la trama).

Así que, amados amigos, pronto estará listo el primer capítulo. Sí, porque soy así de amable 🙂

Siempre vuestra escritora sin ánimo de lucro… Yeaaaaahhhh !! Porque escribir me gusta, y lo hago porque me gusta. Ya soy millonaria, así que no lo hago por dinero 😉

Bueno, me voy. Ya tengo ganas de empezar 😀

A “mi gente” le va a encantar. Por “ustedes” chic@s  

 

 

 

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

