Inicio » MUY PERSONAL » To my husband…

To my husband…

*****************************************************

 

Caminamos juntos… suspiro.

Tomas mi mano con seguridad.

Me siento protegida… te admiro,

en tu forma de saber las cosas llevar.

 

¿Quién iba  a decir que algún día

dos amigos incondicionales se irían a amar;

y que predestinados por Dios desde el principio,

emprenderían juntos una historia de amor sin igual?

 

Pero lo que está escrito, está escrito…

y nada ni nadie nos podrá separar.

Me siento plena al caminar contigo

esta senda poderosa que nos da la libertad.

 

***********************************************************

 

Mis ojos, mis ojos… son completamente tuyos.

Eres el dueño de mis miradas y de los pálpitos de mi corazón.

Mi amigo, mi amado… algo más dulce que la miel probé:

son tus besos que en cada abrazo inundan mi alma de placer.

 

****************************************************************

 

Nunca separen de mi lado

al hombre a quien lo he dado todo;

porque con él se irán mis ilusiones,

mi pasión y de mi corazón sus canciones.

 

**************************************************************

 

The End…

 

 

 

 

3 pensamientos en “To my husband…

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

