Inicio » MUY PERSONAL » mAnÍaS, MaNíAs, mAnÍaSsSs… !! =O

mAnÍaS, MaNíAs, mAnÍaSsSs… !! =O

Inspirada en la película “Mejor, imposible” de Jack Nickolson y Helen Hunt, redacto algunas de las manías que tengo. Resulta gracioso, y a veces molesto.

1. Contar mis pasos en series 1-2  o también en 1,2,3….

2. Hacer ritmos de batería con las uñas.

3. Hacer ritmos de batería con los pies.

4. Hacer ritmos de batería golpeándome las piernas.

5. Poner las cosas alineadas sobre mi escritorio.

6. Cuando estoy escuchando música, hago todos mis movimientos según los golpes de la batería.

7. Cuando como, siempre o casi siempre dejo un último bocado en el plato.

8. Tocarme los anillos (cuando estoy nerviosa).

9. Tocarme mi collar  (cuando estoy nerviosa).

10.  Tocarme el cabello y hacerme onditas (cuando estoy nerviosa).

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

