Inicio » VIVENCIAS » mÁs CoSaS qUe ApReNdÍ eStA SeMaNa….

mÁs CoSaS qUe ApReNdÍ eStA SeMaNa….

En mi lugar de trabajo. Escuchando el silbido INCESANTE del viento que no deja de interrumpir mis mejores ideas. Pero bien, no es suficiente excusa para no aplicarme en el aprendizaje de esta semana.

 Así que ¡aquí va!

1. La palabra perdón puede cambiar las circunstancias, el ambiente, cuando se dice de todo corazón. Creo que es una de las palabras “clave” dentro de las relaciones interpersonales, empezando por nuestra relación con Dios…

2. IMPORTANTE: acabo de descubrir que es vital que cuando vayas de compra al super, a la sección de carnicería, te fijes muy bien en el pequeño cartel negro que contiene el precio y que acompaña al gran trozo de chuletón antes de pedir dos trozos…. o si no, prepárate para degustar un lujoso almuerzo de 30 euros xDDD jajajajaja…………

3. Los abrazos no es que sean importantes, es que cambian vidas.

4. No digas algo que no vas a cumplir…..

5. Duele que nos digan las verdades. Y los mosqueos después de esas verdades dichas no están debidamente justificados.

6. La correción no es fácil. A veces la disciplina puede traer cierta sensación de “vergüenza”, pero es cierto eso que se afirma en  las Escrituras de “Corrige al sabio y será más sabio” . Ofenderse por la correción sólo estropea una maravillosa senda capaz de conducirte a un nivel mayor de sabiduría y de excelencia.

7. ¿Debe ser la verdadera amistad “incondicional”?  Yo creo que sí…

8. Es más importante SER que HACER. Aunque lo que hagas luego está condicionado por quién eres.

9. Escuché de una persona a la que considero una de las más sabias que ha puesto Dios en mi camino, que hay dos cosas que NUNCA deberían faltar en un matrimonio: PASIÓN – COMUNICACIÓN.

10. ¿Quién dijo que en Tenerife nunca llovía?

11. Nunca es tarde para cumplir tus sueños: dentro de poco, si Dios quiere (que creo que sí) seré estudiante de una maravillosa carrera que me permitirá perfeccionar mi don para la escritura. Filología hispánica, allí voy…

12. Cuando hay determinación, hay éxito. ( Estudiando en la Autoescuela).

 

Lihem Ben Sayel,
The Princess Of The Lord…
4 pensamientos en “mÁs CoSaS qUe ApReNdÍ eStA SeMaNa….

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

