Inicio » PROSA » Me pregunto

Me pregunto

 

 

Transitando en la noche, en mis pensamientos, descubrí tantas cosas de mí cuanto me eran ocultas. Paseé por los lugares recónditos de mis esperanzas y me detuve a pensar: ¿qué hacer cuando el tiempo no se detiene? ¿Qué hacer cuando los momentos son tan fugaces como la vida misma? ¿Qué hacer cuando hay tantos sueños por delante y tantas limitaciones en mi mente?

Me pregunto si tendré tiempo para volar, para conseguir avanzar más allá de mis fronteras. Me pregunto si sabré conducirme por los senderos que se esconden a veces de mí.

Nunca es tarde, siempre dicen, para emprender un nuevo vuelo a la soledad. Yo necesito arrancarme sensaciones que me han advertido ya que no me abandonarán. Caminaré, sí… caminaré con paso firme. De todas formas nada más me queda por hacer.

 

¿Qué es mi vida si no un instrumento? ¿Qué son mis sueños si no tus mismos deseos sembrados en mí? No me detengan, dudas. No me detengan, limitaciones. Porque caminaré por las sendas antiguas y destruiré todas vuestras pretensiones.

Cabalgaré sobre mis sueños más allá de las montañas. Nadaré en las aguas de la verdad. Guardaré mi corazón de las tormentas, porque la fuente de la eternidad fluye de él fluirá.

Te diré “te quiero” todos los días…

Lihem Ben Sayel,
The Princess Of The Lord…
¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

