Inicio » POESÍA » Mis Madrugadas

Mis Madrugadas

 

El día transcurre tan rápido,

que no me doy cuenta y ya debo dormir.

Las horas se pasan volando

y habían tantas cosas que te quería aún  decir.

 

 

Pero cierro mis ojos confiando en que pronto

una voz en mi oído susurrará:

“despierta Princesa, es hora de nuestro encuentro”

y en breves momentos ya estoy lista para empezar.

 

Acudo a una cita mucho más que esperada

en donde no existen más miradas que la tuya sobre mí.

Entro en tu presencia y me siento aliviada…

¿a quién si no podría a esa hora recurrir?

 

 

Empiezo entonando alabanzas,

 y mi corazón se estremece sin más…

no tengo por qué sentirme avergonzada

porque tu abrazo me acepta una vez más.

 

Y hablo contigo… me dejas continuar,

¡qué distinto es hablar contigo a hablar con los demás!

Nunca interrumpes, siempre prestas atención;

me miras a mí y no hay nada alrededor.

 

 

Mis lagrimas fluyen,

y sólo tú sabes el por qué.

Mi corazón escucha tu voz

diciéndome qué debo hacer.

 

Y cuando haces silencio

sólo me queda comprender

que estás trabajando en mi vida

porque aún queda mucho por hacer.

 

 

Me retiro… el tiempo pasó muy rápido.

Me acuesto en cama y sigo pensando en ti.

Aguardo con ansias nuestro próximo encuentro,

porque ahora mis madrugadas te las dedico a Ti.

 

The Princess Of The Lord…

3 pensamientos en “Mis Madrugadas

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

