Inicio » VIVENCIAS » Y ya empezó el año…

Y ya empezó el año…

 Y empezó el año… ¿yo? Lo he empezado como toda una estrella del corazón: visitas al médico, actuaciones en público, boda reciente, escapaditas románticas y hasta con rumores de embarazo. Lo que sí es verdad, que como acostumbro a hacer siempre, empezaré con un breve resumen de mis expectativas para el año nuevo.

  Luego de haber pasado unas increíblemente memorables vacaciones en Galicia junto a mi amado esposo y su familia, he tomado un impulso favorecedor. ¡Cómo me vinieron bien esas dos semanas! A parte de disfrutar de la historia de un pueblo que tiene mucho que contar, disfruté de un ambiente familiar y acogedor, y por no mencionar que realmente podría instalarme en algunos de los parajes más encantadores de Galicia y escribir mis mejores relatos medievales.

  Pero volviendo al principio…Las metas este año se centran en una búsqueda inconstante de Dios (pero eso me pasa todos los años), en  mejorar mi calidad de vida (pero eso pasa todos los años), mejorar como persona (pero eso me pasa desde hace dos años), en hacer un balance y examinar qué evangelio predico (pero eso pasa desde el año anterior) en  cuidar mi salud (pero eso… bueno… con mi José ha cambiado para bien).

  Sin embargo, ahora tengo tarea nueva: mejorar mis relaciones interpersonales. Reflexionando, me di cuenta de lo fácil que es construir algo hermoso  y dejarlo a medias. Ya recuerdo hace unos tres años una etapa parecida, en la que empecé a pedir perdón a personas a quienes consideré que había herido de una u otra forma. Y también me ejercité en dar las gracias a los que siempre habían estado allí y no me daba cuenta.

  Pero ahora es distinto. Ahora muchas cosas han cambiado. Ahora en 2011 procuraré algo y será construir, edificar, arrancar e instituir. Construiré amistades, edificaré sobre ellas cada día, arrancaré el pasado y las dudas, las heridas y la falta de confianza e instituiré algo eterno, confiable, estable y perdurable.

  PERSONAS QUE TENGO:

J-M-J-L-A-T-U-V-V-M-L

 PERSONAS QUE DEBO RECUPERAR:

AN-AR-AL (está en clave)

 PERSONAS EN LAS QUE QUIERO INVERTIR:

KE-KR-AOP  (está en clave)

  Cada paso, estamos un paso más cerca.

  Siempre vuestra,
 The Princess Of The Lord…

Un pensamiento en “Y ya empezó el año…

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

