Inicio » POESÍA » Carta poética que leí a José el día de Nuestra Boda

Carta poética que leí a José el día de Nuestra Boda

 (Intenté no llorar, pero me fue imposible, y al final de la carta no pude contener las lágrimas del sentimiento tan fuerte que había en mí mientras leía…)
 
 
Mi amado José,
 
He escrito esta carta para honrar quien tú eres,
y porque quiero que todos los  aquí presentes
sepan lo que vi en ti para escogerte.
 
Antes de conocerte, yo ya te amaba,
¿cómo si no se explica que con tanto cuidado yo para ti me guardaba?
Y así, esperándote, comencé a imaginarte, como el sol piensa en la luna,
como las estrellas se despuntan al alba.
 
Imaginé a aquel hombre que me quitaría el aliento;
le imaginé apasionado, y por Dios sediento.
Imaginaba su rostro, intentaba descifrar su mirada…
pero no distinguía bien quién era ese maravilloso ángel que me cautivaba.
 
Te cubrí con mis oraciones en cada día de soledad…
Anhelaba tu consuelo en los momentos de adversidad…
Suspiraba por nuestro encuentro, quería tus manos tomar
Y Recorrer a tu lado el camino que nos llevaría a la eternidad.
 
Y  te conocí… José, y supe que eras distinto…
Hubo en ti algo que desesperadamente captó mi atención:
¿serán sus ojos? ¿será su sonrisa? ¿será su alegría? ¿su temor a Dios?
 
Y decidí conocerte… acercarme poco a poco,
Y así muy despacio creció nuestra hermosa amistad.
Compartíamos vivencias, ¡lo compartíamos todo! 
Y cada vez más pensaba…¿será que me voy a enamorar?
 
Hasta que el día llegó en el que te vi con otros ojos,
En el portal de los sueños de Dios,  donde los deseos se hacen realidad. 
Y así nos conquistamos con la pureza de nuestras almas…
Y así comenzamos una historia sin final.
 
Y ahora estamos aquí… delante de los hombres, delante de nuestro Dios,
Quien fue quien desde el principio planeó nuestra relación.
 Y aunque tormentas vinieron, nuestros cimientos fueron  fuertes…
Nada logró derrumbarte; nadie logró vencerme.
 
Desde niña imaginé este día… entregar mi pureza y mi pasión
A un solo hombre que lo merecería todo: mi admiración, mi honra y todo mi amor.
 
Hoy es el cumplimiento de una promesa:
DIOS HA SALIDO VENCEDOR.
Favor y gracia nos acompañarán cada día,
Y en nuestra familia y ministerio será derramada la unción.
 
Te amaré… hasta quedarme sin aliento.
Te honraré… porque eres un Príncipe Del Señor.
Te levantaré y te ayudaré en cada momento…
Tú eres mi amado, y en ti se complace mi corazón.
 
Imaginé desde siempre este día….Ahora tú y yo somos marido y mujer.
La voluntad perfecta de DIOS se ha cumplido, 
Y Él está como testigo de que juntos:
 SU GLORIA VAMOS A VER…
 Te amo…     
 
                                                                                     
                                                                                The Princess Of The Lord…
4 pensamientos en “Carta poética que leí a José el día de Nuestra Boda

  1. Que bonito!!! Me acuerdo como se fuera hoy este dia fue algo sobrenatural cada palabra… De verdad la voluntad de Dios es buena,agradable y perfecta!!!

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

