Inicio » ¿? » Mi nuevo Blog WordPress !! =)

Mi nuevo Blog WordPress !! =)

Buenos días mundo !!
Recuerdo haber empezado así mi blog en Windows live spaces hace ya casi tres años. Me parece alucinante cómo todo cambia: cambió mi entorno, mi vida cambió, ¡y ahora cambia mi blog! Jaja…
Supongo que todo irá para mejor.
Dadas las 18.490 visitas que alcancé en mi blog de Windows, no tengo ninguna duda del rápido crecimiento de este blog, el cual apuesto que será el mejor de mi vida.
Nunca podré dejar de escribir… jamás. Va conmigo, va en mi sangre. Escribir para mí es similar a el boom-boom del corazón, que jamás se detiene. Una vez a un ritmo, otro día a otro…

Tendré que emplear tiempo para personalizar todo esto, ya saben, me gusta ser original…
A tres semanas de casarme, estoy con todo lo de la boda junto a mi Príncipe.
Tengo expectativas. Tengo ganas de volver a empezar.

En D’os está mi fortaleza.

Escribiendo con pasión
Soy Judía-cristiana, y me considero una escritora formidable.

Gracias por acompañarme en este nuevo viaje.
Es todo un reto… y me encantan los desafíos.

Siempre vuestra,

Lihem Ben Sayel
The Princess Of The Lord…

2 pensamientos en “Mi nuevo Blog WordPress !! =)

    • Pues sí Pastora, aca día estoy más fascinada con este tema, de verdad… le vamos a sacar mucho jugo a este Blog, y creo que será el definitivo, el que nos lance al estrellato jaja. Gracias por la clase de ayer. Ahora lo que nos toca es preguntar a los demás si les resulta fácil acceder. Bendiciones !! =)

      Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

