Inicio » POESÍA » DESCARADAMENTE

DESCARADAMENTE

 

(… esto es porque no importa lo que pase… la felicidad no se me va =D  )

 http://www.youtube-nocookie.com/v/BFtv5qe5o3c?fs=1&hl=es_ES&rel=0&color1=0x402061&color2=0x9461ca&border=1

 

 Soy feliz…

Estaba perdida, y te encontré.

Me llamaste por mi nombre, y me entregué…

A tu lado desde entonces caminé.

 

Soy feliz…

porque cada golpe de la vida me hizo crecer.

Cada momento de agonía a mi lado volteé…

y ahí estuviste tú… eso bien  lo sé.

 

Soy feliz…

si hubieron lágrimas, para algo las sembré,

pues ahora en esta etapa veo las maravillas que coseché.

Y si algo he perdido.. ja… lo recuperaré. 😉

 

Soy feliz…

porque el diablo (aunque ha querido) no ha podido contra mí.

Porque el dolor no fue suficiente para apartarme de Ti.

Tengo más de lo que jamás soñé, y nunca merecí.

 

Soy feliz…

me rodeo de gente que me ama y me impulsa a seguir,

y si he sido traicionada, de ahí también comprendí,

que es mejor dar la espalda a lo que no me acerca a Ti.

 

Soy feliz…

si me quitaste algo… te lo agradezco.

si te estuve esperando, siempre llegaste a tiempo,

Si me diste promesas, sé que llegarán a su cumplimiento.

 

Soy feliz…

no por lo que tenga, sino porque te tengo a Ti.

No por quien crean que soy, sino porque tú crees en mí…

porque puedo decir que aún no he llegado, pero sé que lo voy a conseguir =D

 

Tengo una familia que amar, tengo un amor que disfrutar,

tengo amigos para reír, tengo tacones que destrozar…

 

Por todo esto y más…

me declaro  DESCARADAMENTE FELIZ… =) 

 

 

quien-sea. com

¿ya saben no?

la morenita  simpática  =) sí, sí, esa que toca la batería y  tiene una gemela que danza, y una prima que predica, y una tía que escribe… ¿y qué era? ¿ecuatoriana? ¿árabe? ¿italiana? ¿o canaria?

¿Pero está un poco rayada verdad? Es que escribe cada cosa…Pero bueno, Dios sabrá….Que Dios la perdone…

 

The Princess Of The Lord…

Corazón roto

3 pensamientos en “DESCARADAMENTE

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

