Inicio » REFLEXIONES » AL BUEN SOLDADO…

AL BUEN SOLDADO…

 

"CARTA AL BUEN SOLDADO DE JESUCRISTO"

 

 

 
  

 

    Felicidades por tu decisión, desde luego ha sido la más acertada.

 

    Formar parte del Ejército más poderoso del Universo es algo que emociona a cualquier amante de la aventura, el riesgo y el honor… sí, honor… Porque nuestro enemigo carece de todo principio, de toda moralidad. Nuestro enemigo no conoce bondad, no entiende de valores, él sólo entiende de crueldad.

 

   Hay cosas que debes saber, porque no quiero que pienses que esto será un camino de rosas. No. Seremos claros desde el principio, y así tendrás garbo para soportar cualquier obstáculo, ya que no podrás decir "esto no me lo dijeron nunca".

 

   Comenzamos.

  

   1. Deberás saber que el enemigo te conoce mejor de lo que te conoces a ti mismo. Conoce tu entorno, tu procedencia, tus gustos, lo que te molesta, los anhelos con los que has soñado toda tu vida… conoce a quiénes amas.. y a quiénes te cuesta perdonar. Conoce las experiencias que han marcado tu vida, y creéme, en tu contra las sabrá usar.

 

   2. También te pido que recuerdes que esto no se trata de una guerra, sino de miles de batallas diarias que ganarán esa guerra. Al final, lo que te hará vencer será tu dependencia absoluta de mí, y tu disciplina como buen soldado. El día que abandones uno de estos dos requisitos, date por muerto.

 

   3. ¿Entiendes de prioridades? Bien.. porque en este Ejército existe una regla principal: si en el momento en el que la batalla arrecia, pretendes retroceder a causa del temor o de la duda, ten por cierto que perderás todo aquello que, huyendo, crees que ganarás. Mientras que te aseguro que si permaneces hasta el final, hallarás la inmortalidad en la mejor de las eternidades.

 

    4. El trabajo en equipo es fundamental: así que deberás tener presente que no estás solo, y que por el contrario hay más soldados de lo que pudieras imaginar a lo largo y ancho de la tierra. No intentes hacerlo solo… te darás cuenta de que es imposible. Levanta a tu compañero que cae en batalla. Pero si huye despavorido, no vayas tras él… podrías acabar tan perdido como él. El peor castigo es para los desertores: jamás te conviertas en uno de ellos… serán desechados.

 

    5. Nunca olvides que eres poseedor de potentes armas capaz de destruír severamente el campo enemigo: la oración, la intercesión. la armadura de YHWH (símbolo de integridad, fortaleza y dominio), la Sangre del Cordero, la Palabra de Dios…  No te dejes intimidar, ya que el enemigo sabe que está perdido. Que tu actitud siempre sea la de un vencedor, no la de un asustadizo guerrero. Tendrás como tu mejor compañero de batallas al Espíritu Santo de Dios, quien te advertirá de las trampas y te conducirá a la victoria… confía en Él, es lo ejor que puedes hacer.

 

    6. Por último, recuerda que ya venciste en los planes de YHWH… sólo debes aprender a caminar en esa victoria. NUNCA PIENSES EN LOS QUE HAN ABANDONADO, SINO QUE TU INSPIRACIÓN SEAN LOS VETERANOS QUE HAN LLEGADO HASTA EL FINAL…

 

Buen soldado, esto es sólo el comienzo…

no te duermas: nuestro enemigo no lo hace.

No te preocupes por tu futuro:

si continúas junto a nosotros, vencerás.

 

Pelea a nuestro lado

el León de la Tribu de Judá,

el Rey de Reyes y Señor de Señores.

 

Confía en Él, y Él hará….

 

 

"TÚ PUES, SUFRE PENALIDADES COMO BUEN SOLDADO

DE JESUCRISTO"

 

2 TIMOTEO 2:3

 

 

   

                                                                                          Rosa roja  The Princess Of The Lord…Rosa roja

 

Anuncios

11 pensamientos en “AL BUEN SOLDADO…

  1. Comentario en Facebook de Ana Olondo: Gracias Nejath por estar en la brecha y recordarnos lo que hacemos en esta tierra…LUCHAR!! pero con la VICTORIA TOTAL en nuestras manos. ¿Que lucha tan maravillosa no? jeje…ANIMO CHICOS!! SI DIOS ES POR NOSOTROS, ¿QUIEN CONTRA NOSOTROS?

    Me gusta

  2. Comentario en Facebook de Betty Yaneth Meléndez: Estoy de acuerdo, para atrás ni para coger impulso, siempre hacia adelante.. corriendo la buena carrera de la fe…con su ayuda.. llegaremos…. Amén….

    Me gusta

  3. Comentario en Facebook de Sandra Marcela Rodriguez Prada: doy gracias a DIOS x q el es el rey y yo soy parte de su ejercito…..asi q seguire hacia delante con mi equipo, q son los de la ICI…..Dios nos dara la Victoriaaaaaa!!!!!……XD

    Me gusta

  4. Comentario en Facebook de Brigith Karin Barreto Narvaez: Doy gracias a dios por ese equipo y ese ejercito de soldado tan bueno que tenemos en la iglesia, por que si estamos hay es porque hemos aceptado el reto de servir a dios y serle fiel hasta el final un beso. AMEN

    Me gusta

  5. Me gusta mucho esta frase: "NUNCA PIENSES EN LOS QUE HAN ABANDONADO, SINO QUE TU INSPIRACIÓN SEAN LOS VETERANOS QUE HAN LLEGADO HASTA EL FINAL…"Es un buen consejo.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s