Inicio » PROSA » MI DIAMANTE EN EL OCÉANO

MI DIAMANTE EN EL OCÉANO

 
 
    "" Mi diamante en el océano""
 
by: Lihem Ben  Sayel
Inspiration:  it doesn’t metter
Room. 00:43
 
    Un diamante nada en el océano… sí, es precioso, es un diamante perfecto. Tallado con precisión. Sublime. Pero está en medio del océano. En medio de nada, confundido con todo. Un diamante quiere brillar… exponerse… destellar brillo inigualable… pero está en medio del océano. En medio de nada. Confundido con todo…
 
    Un diamante…. quiere gritar, pero está en medio de nada… lo confunden con todo. ¿Quién? ¿Quién podrá fijarse en él, en su valor, rescatarlo de ese mar que impide que sea hallado como una pieza diferente y audaz?
 
    Dicen que somos atormentados, incomprendidos… que somos extraños… que vivimos escondidos.
  
    Mi diamante nada en el océano… es hermoso… es puro y es sincero… es mi mayor sueño… y a la vez lo que más me atormenta de impotencia y de angustia. Está en medio del océano…. en mitad de la nada…. pero es mi todo…
 
    p.d: gracias a las clases de filosofía y de literatura. El maestro hubiera preguntado, ¿qué quiere decir esta prosa? Nosotros habríamos respondido tantas cosas… ¿qué representa el damante? ¿Qué el océano? ¿Por qué el autor se muestra tan angustiado y melancólico? ¿A qué género pertenece cuando se refiere a "dicen que somos"? ¿De qué grupo específico habla el autor?    Habría sido una clase maravillosa…. me conformo con imaginármela…
 
 
    Lihem Ben Sayel…
una escritora
f……………………………………………………………
              

Rosa roja

2 pensamientos en “MI DIAMANTE EN EL OCÉANO

  1. Comentario en Facebook de Marie Vok: es precioso ,el diamante es perfecto y tiene muy buena fachaespecialamente cuando lo trabajamos para tener un brillo perfecto.Queremos ser un diamante para el Señor.Puedes imaginárte mil cosas !!!Te amo, Marie

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

