Inicio » POESÍA » FRASES DE AMOR (no aptas para anti-románticos)

FRASES DE AMOR (no aptas para anti-románticos)

 
 
 
  Me dejaré consumir por el silencio de tu voz… que palpita…diciéndome "te quiero".
 
  Aunque los voraces recuerdos del pasado intenten con astucia sofocar nuestro presente tan iluminado, lucharé con todas mis fuerzas por retener aquello que eres tú en mi vida…
 
  Todo cuanto representa tu nombre, todo, todo eso te amo.. y aún más.
 
  No mirar atrás, porque atrás ya es de noche… miremos al horizonte, donde el sol que nace nos ha prometido cuidar nuestra historia de amor.
 
  No negaré que te amo…  porque negarlo sería consumirme a mí mismo, junto con los recuerdos de nuestras tardes inolvidables.
 
  Mírame, así sabrás mis más profundos secretos. Háblame, y callaré delante de ti pensando en si esto es real o es el mejor de los sueños…
 
   He conocido princesas, pero la verdad, nunca conocí a una que desde antes de tenerla, ya fuera la reina de mi corazón.
 
   Lucharé por ser quien te mereces, sin dejar de ser quien soy…
 
   Un día, cuando todo esto hubiera ya acabado, nos recostaremos en la hierba, te miraré a los ojos, y con una sonrisa te declararé: valió la pena…
 
   Nuestro amor no es perfecto, no es un cuento de hadas, no es una ficción soñada… pero es la realidad más dulce que he experimentado jamás.
 
   No quería bajar de las nubes, hasta que me di cuenta de que era mejor vivir un amor real junto a ti, que soñar una fantasía inexistente…
 
   Cuando mi mente duda, entonces mi corazón te desmuestra cuánto te ama.
 
   A tu lado la vida es dulce.. a tu lado todo es tan distinto….
 
   No dejo de pensar en ti… y tampoco quiero…
 
   ¿Te das cuenta de que cada vez que te tomo de la mano, mi corazón late aún con más fuerza?
 
   Siempre creeré en ti… contigo conocí el amor.
 
   No importa… yo espero.. porque te amo, yo epero… porque sé que existes, te espero…
 
   Ya entiendo por qué nadie podía enamorarme… es que nadie era tú.
 
 
  Lihem Ben Sayel,
The Princess Of The Lord..
Rosa roja
 p.d.: today I found, at last… my song…
2 pensamientos en “FRASES DE AMOR (no aptas para anti-románticos)

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

