Inicio » POESÍA » Crónica de una HISTORIA DE AMOR

Crónica de una HISTORIA DE AMOR

 

 

Crónica de una Historia de Amor

 

M27o72010

My room

Inspiration: Our everlasting love…

 

   http://www.youtube-nocookie.com/v/ZhdPvedJHr0&hl=es_ES&fs=1?rel=0&color1=0x402061&color2=0x9461ca&border=1

 

 

   No es que no me acuerde…

no es que pretenda hacer que nunca ocurrió.

Es que nunca más te haré mención de ello;

es que nunca más te echaré en cara mi dolor.

 

   Yo sabía que algún día ocurriría

aquella desgracia, aquella traición.

¿Acaso creías que desconocía

que en el fondo de tu alma no era lo primero yo?

 

Siempre tuve una ferviente pasión por ti,

¿eso ya lo sabes, verdad?

Pero desde el principo, desde que pensé en ti,

supe que tu amor me costaría mucho conquistar.

 

 

Me imaginé los días en los que caminábamos juntos,

Y sentí nostalgia por que volviera a ser así.

Éramos sólo tú y yo, los mejores amigos del mundo;

Y para reconquistarte sabía que me costaría sufrir.

 

"Pero no pasa nada", fue lo que yo pensé.

Tú eras demasiado especial para mí…

haría lo que sea para volverte a tener.

Sí… porque hubo un momento en el que te perdí.

 

Y así fue como lo di todo,

aposté de lleno por que hubiera un nuevo comienzo.

Y la verdad es que no fue fácil, ahora que lo pienso,

pues para que te dieras cuenta de mi amor tomó su tiempo.

 

Y cuando volviste a mí…¡fue tan hermoso!

Que no pude evitar conmoverme cuando te vi regresar…

así que corrí a tu encuentro al ver que después de todo

te habías dado cuenta de que como yo te amo, nadie te iba a amar…

 

El tiempo sin duda ha pasado rápido,

hemos recorrido un largo camino juntos…

aunque realmente la aventura apenas ha comenzado:

hay que hacer más para impactar este mundo.

 

Nuestro amor ha ido creciendo,

Aunque hemos tenido altibajos.

Cada día te voy sorprendiendo,

Cada día más a mí te vas aecrcando.

 

Y la verdad no es que no me acuerde,

no es que pretenda hacer que nunca ocurrió.

Ya que  no importa cuántas veces tú me falles,

yo siempre te seguiré amando…

porque YO SOY TU DIOS Y TU CREADOR.

 

 

 

 

Lihem Ben Sayel,

The Princess Of The Lord…

Rosa roja

 

 

 

16 pensamientos en “Crónica de una HISTORIA DE AMOR

  1. deberia ser una cancion….me encanta..wow Nejath… sorprende tu forma de escribir..deberias escribir canciones tambien!!!!!!!!! seria guapo… te kiero muxo..

    Me gusta

  2. Man… You made me Cry AGAIN…. Those feelings I kno wso well but the way you turned it around at the end made me realize how God suffers for loving me…. You have such a marvalous gift…. I love you and miss you loads….

    Me gusta

  3. hola xicas las exo demenos a todos haber si habalmos letii feliz cumpleaños aunque sea adelantado jeje es mio es el 13 asi k nejath ya sabes jejejejejejejedios os rebendiga muxooo¡¡¡¡

    Me gusta

  4. Ayy mi Esperunchis veo que te acuerdas de los "pequeños" despistes de tu líder juju…. pero he mejorado eh? Ya verás…. te amo mucho. Un super abrazo y bendiciones,

    Me gusta

  5. Comentario en Facebook de Alejandra Perdomo: sin palabras nejath precioso de verdad DIOS te usa grnademente esas palsbras que dice te salen de lo mas profundo de tucorazon ten animo a que sigas escribiendo campeona de DIOS 🙂

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

