Inicio » PROSA » Aún nos faltan noches…

Aún nos faltan noches…

 
  

< Dedicado al hombre que me quita el aliento…>

 

   Ya me lo había susurrado el viento… me había dicho, entre dientes, que cuando ocurriera, lo sabría porque sí. Intenté no dejarme persuadir, pero una conspiración divina actuó en contra de mis razones sin fundamento… y sí, finalmente ocurrió… el viento tuvo razón.

 

   Me enamoré.

 

   Y las placas de hielo se derritieron al sol, al sol de un amor intenso capaz de superar todo obstáculo, toda maquinación. Nunca jamás me había sentido así. No me había pasado esto de susurrar un nombre en los rincones secretos de mi almohada, confidente y amiga de mis sentimientos más profundos, esos que no se pueden (ni se deben) fingir.

 

   Me enamoré sin sospechas, me enamoré sin reservas, de un ser que compone la belleza y la realidad intrínseca de todo lo que siempre quise y nunca pude tener. Un ser extraordinario, que me llevó sutilmente con su voz a parajes donde otros nunca pudieron. Que con su tierna mirada quemó todo lo oscuro que en mí había, y lo convirtió en luz…

 

   Estaba escrito que te encontraría, y que nuestro amor sería eterno aún más allá de lo inmortal. Pero la buena noticia de tenerte sobrepasa la capacidad de un simple corazón de carne… no puedo albergar tanta felicidad sin morir de alegría, sin llorar por las ganas que tengo de besarte.

 

   Y es que el amor es sincero, ¿por qué habría yo de mentir? Y es que nuestro amor es apasionado, ¿qué tengo yo que esconder?

 

   Aún nos faltan noches para sellar nuestra unión, aún nos faltan noches para dejar de ser dos… una agonía respira lentamente… pronto nacerá para nosotros un nuevo sol. La habitación de nuestros sueños tejerá alfombras de amor para rodearnos en ellas, y así no separarnos jamás.

 

   Me tomarás de la mano, caminaré contigo… no tendré temor de las sombras, porque la Luz sobre nosotros está. Con mis pies descalzos te acompañaré eternamente, con mis labios rojos te besaré en la frente, con mi sonrisa y mi mirada te conduciré hasta mi vientre, y con un corazón desnudo te amaré…para siempre.

 

 

 
 

Lihem Ben Sayel,

The Princess Of The Lord…

Rosa roja

9 pensamientos en “Aún nos faltan noches…

  1. Comentario en Facebook de Angélica Elisa Pacheco Castillo: ¡¡¡Que lindoo!!! ESTAS ENAMORADA, Tus palabras enamoran aun al incredulo del amor…. guapa, eres muy especial y nunca me cansare de decirlo.. Dios les bendiga y te siga dando esas palabras tan dulces y bellas llenas de amor y de bendicion.. te quiero mucho.

    Me gusta

  2. Comentario en Facebook de Nijad Mahmud: Mi niña bella, qué lindo es estar enamorada y ser correspondida y mejor aún, saber que nuestro Dios lo tenía todo preparado y sólo faltaba esperar el momento y ese momento llegó… Los amo a los dos, besitos!!!

    Me gusta

  3. Comentario en Facebook de Elena Hernandez: Que bonito nejath…es cierto lo que dijo el viento, lo sabras porque si.tqm.Que Dios os bendiga mucho mucho mucho

    Me gusta

  4. Comentario en Facebook de Karime Irazoqui Ferrada: Nejath!!…. ella y sus palabras de corazon… que bello… me hace feliz verte tan feliz! que Dios les bendiga abundantemente! tkmx mx mx mx

    Me gusta

  5. Comentario en Facebook de Alejandra Perdomo: en fin… DIOS cumple su palabra y EL a tenido el propisito de que estas dos perosnas se una en una y se han una hasta que la muerte los separe PERO aun haci su amor perdurara para simpre por uqe es una maor que DIOS admira una amor que DIOS dice que si es un amor VERDADERO………………….

    Me gusta

  6. Comentario en Facebook de Carmen Fraga Garcia: TE FELICITO,PORQUE AL FIN LLEGO EL AMOR A TU PUERTA,TODABIA RECUERDO COMO EN CLASES TE REIAS DE MIS COMENTARIOS,Y DE QUE TU NO TE IBAS A ENAMORAR JAJAJAJA,VISTE COMO CAISTE JEJEJEJ,PERO ME ALEGRO PORQUE AL FIN TIENES ESA FELICIDAD ENTRE TUS MANOS,ESPERO QUE TENGAS UNA BODA MUY BONITA Y QUE DIOS TE BENDIGA PARA QUE SIGAS AYUDANDO A LA GENTE COMO LO HAS HECHO HASTA AHORA,QUE CON SOLO UNA PALABRA SABES LLEGAR AL CORAZON DE LA GENTE, CUIDATE MUCHO

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

