Inicio » REFLEXIONES » Buscando…

Buscando…

 
 
 
 

      Buscando, encontré que nadie puede llenar un vacío que fue creado para ser llenado por ti, Señor.

  Buscando, encontré que  Tú eres mi única esperanza en momentos de caos, cuando todo parece ir mal.

  Buscando, encontré que la vida está llena de altibajos, pero que tú siempre me levantarás, bajando del cielo si es necesario…

 

 

  Buscando, encontré que no existe nada en este mundo que me pueda destruir si tú me impulsas a vencer.

  Buscando, encontré que los mejores regalos siempre los recibí de ti a través de la gente que más amo, y más me comprende.

  Buscando, encontré que en mis fuerzas me agoto, y no llego a la meta, pero contigo, todo es tan distinto…

  Buscando, encontré que no importa lo que digan o piensen de mí, siempre y cuando lo que Tú digas y pienses de mí sea “Bien   hecho, buen siervo y fiel..”.

  Buscando, encontré que una sola de tus palabras, bastará para…

 

The Princess Of The Lord…

Rosa roja

 
 
 
Un pensamiento en “Buscando…

  1. Comentario en Facebook de Alejandra Perdomo: eso que escribistes es DIOS hablandote que cuando estes mal triste el es que te comprende el que te salva y el que esta hay y esperandote simpre el que te da a las perosnas que tu amas y te comprenden tammm

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

