Inicio » MUY PERSONAL » La Pregunta

La Pregunta

 

 

Si me veo al espejo, aprecio mi reflejo… impreciso, en su interior. Refleja, pues, la historia, de una mujer que busca e intenta encontrar; llama e intenta ser atendida; llora, y procura que sus lágrimas no sean percibidas.

 Las voces que oye  chocan, cuales olas tempestuosas, contra las firmes rocas de sus fundamentos, aquellos que inamovibles, la sostienen y evitarán que su casa se derrumbe.

Ayer la luna era hermosa, más hermosa que en otras ocasiones. La noche suspiraba y repetía mi nombre, el cual también se escondía detrás de las nubes que rebosaban de una luz impropia de ellas, pero que me atrapaba.

Sí… ayer la luna era hermosa. Dorada, tan grande que parecía que al extender mis manos hacia ella podría tocarla, si quisiese. Pero algo había distinto, también. ¿Cambió la luna… o fui yo quien cambió?

 Cuando hace frío, nos encogemos hasta evitar el tiritar de nuestro cuerpo. El calor no arropa cuando no le llaman, cuando no le invitan. Así mismo una pasión desbordante también puede ser contenida… incluso su fuego puede apagarse. Porque si no se alimenta, muere.

Acostumbrada a que el viento haga con mi cabello lo que quiera. Acostumbrada a la seguridad que me aporta tu presencia. Acostumbrada a  escuchar el ruido que quiere hacerse pasar por voz. Acostumbrada a no leer letras muertas que apenas logran entretener las mentes vacías, tan vacías como esas letras volátiles e insípidas, carentes de verdad y sentimiento.

Y entonces me surge una pregunta… la cual no me responde la luna, no me responde el viento, no responden las palabras ruidosas ni las letras vacías… no me respondes tú, espejo.

Así que me acuesto sobre mi cama, en la habitación oscura de mis pensamientos más profundos. Y miro al techo de lo infinito, de lo lejano y eterno… y de lo divino.

Y me digo  a mí misma… “¿Quién soy?”

No tienen que pasar muchas lágrimas hasta que tú respondes:

“Eres mi princesa…”

Y al dibujarse la sonrisa en mi boca, ya puedo decir: “Buenas noches espejo, mañana volveremos a conversar…”

 

 

Lihem Ben Sayel,

The Princess Of The Lord…

Rosa roja

 

23 pensamientos en “La Pregunta

  1. me trasmite , el pensar de la mujer de Dios en algunos momentos , y el anhelo que tiene y el deseo de tan solo escuchar la voz de su padre amado

    Me gusta

  2. Sensacional…para entenderlo hay que recibir y sentir, me hace sentir como a veces creo que estoy solo entre el cielo, el mar, las voces, etc…y olvidamos que EL siempre esta ahi, EL que siempre quiere pasar al "otro lado" junto a nosotros…EL que nos espera dia a dia a que lo busquemos…"Buenos dias espejo, en la noche volveremos a conversar…"

    Me gusta

  3. buenisimo una vez mas Dios ha tocado nuestros corazones mediante tu vida ,muchas veces yo tambien me pregunto lo mismo, pero al instante viene su respuesta DIOS ESTA SIEMPRE CON NOSOTROS el solo quiere que le dediquemos un momento ha ÉL y que hablemos con ÉL

    Me gusta

  4. que lindo… 🙂 Me acuerdo de la misma luna….y le digo al Señor..,.wow que linda te quedo…gracias…..es como su sonrisa…que se puede ver en tantas otras cosas… lista interminable…… Dios es la belleza en si….verdad? él es la escencia de todo…..El secreto es ése….dejar que él responda primero…porque es la respuesta correcta……."Eres mi Princesa"……beso! tkmx Poeta !

    Me gusta

  5. Exacto! Dios es la belleza en sí; supongo que lo encierra todo. Y sí mi amada, sus respuestas valen más que cualquier duda. Te quiero un millón !! Un abrazo linda.

    Me gusta

  6. No me lo pueo creer que no he visto esta entrada hasta hoy…..Verdaderamente es impresionante, pero eso ya lo sabes, sabes que me encanta como escribes y como expones tus mas profundos pensamientos…..Por eso y por muchas otras cosas te amo…..Lo mas que me gusto es el que siempre nos cuestionamos quienes somos, que estamos haciendo…siempre olvidandonos……sin embargo El nunca se olvida quienes somo y esta ahi pronto para recordarnos quienes somos y lo que somos para El…..¿Algun dia me vere como El me ve?……..

    Me gusta

  7. Lety, ¿sabes qué? No puedo responderte eso, porque ni yo me lo puedo responder a mí misma. De lo que sí estoy segura es de que prefiero creer lo que él dice que soy, (por muy extravagante que parezca…) a creer lo que el diablo o el mundo, o incluso YO misma pienso que soy… Te amo amiga…. Gracias.

    Me gusta

  8. Es muy hermoso saber que aun en las adversidades aun hay cosas que nos llegan y nos tocan el corazon doy gracias a Dios por mi princesa por que acaba de recordarme que Dios me ama y tiene el control creo saber quien soy pero parece que lo habia olvidado SOY UNA PRINCESA entonces no tengo de que preocuparme mi padre EL REY MI DIOS EL UNICO EL MEJOR EL QUE ES FIEL EL REY DE REYES EL ESTA CONMIGO

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

