Inicio » ¿? » Y sí, es para ti

Y sí, es para ti

 

                                                                                                 http://www.youtube-nocookie.com/v/uQcqpFu4MTQ&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f&border=1

   Querida flor:

 

   Ya no hay más qué temer… ya todo está ocupando muy sutilmente su lugar. Podría parecer que ha sido una locura todo esto, ¿verdad? Sin embargo, después de tanto tiempo, al fin parece ser que estamos viendo la luz al final del túnel de las cuetiones aún sin comprender.

                                                                                

   ¡Cuánto daría por poder darte un abrazo! Decirte lo mucho que te amo y lo que te he echado de menos. Escuchar todas tus historias acerca del amor, y del tiempo; mirar el mar y el cielo mientras siento tu presencia justo a mi lado.

 

  Siempre te vi tan tierna, tan delicada. Yo me veía más fuerte que tú, claro. Por eso también fue que me dolía verte llorar a solas, a escondidas, viendo que la confianza ya no era como la de antes y que eso mismo nos separaba como un abismo. Antes reinaba la inocencia: ahora nos enfrentamos a la realidad. Antes brillaba la luz de la impaciencia: ahora hemos aprendido a esperar…

                                                                            

  Porque ya conocemos que todo no puede ir a nuestro ritmo, ni ser exactamente como queríamos, que los cuentos de hadas son para las hadas… en nuestro caso, es completamente distinto.

 

  ¡Cuánto daría por volverte a encontrar! Te aseguro que no te soltaría jamás. Siempre quise protegerte, asegurarme de que no te harían daño, no. No a la flor cuyo aroma tanto percibí y tanto olí en mis noches más oscuras, en los momentos cuando la ventisca era tan fuerte, que me empujaba a retroceder.

                                                                           

  Ya se acerca el tiempo… sí, el tiempo puntual. Las mañanas ya no serán las mismas. Las noches estarán teñidas de otro color. Yo por mi parte, te seguiré esperando, esperando para volver a abrirte mis brazos y recostar tu cabeza en mi pecho. Es que sé que en ocasiones soy tan pasional, que no sé hasta dónde podría llegar por protegerte a ti, tu integridad, tu valía, tu delicadeza.

 

   Potenciar tu fortaleza es también tarea que tienes pendiente. Por que también eras fuerte, pero en su tiempo, cuando aún eras un botón de rosa, te encerraron en un puño, hiriéndote…

                                                                            

  Mas, sonríe ahora, alégrate. ¡Son otros tiempos! El pasado quedará detrás de la estela de tus victorias, las cuales yo, silenciosa e imperceptible, tal vez, presenciaré desde la distancia prudencial de mi postura un tanto reservada y misteriosa.

 

  Ja… y repito… ¡cuánto daría por volver a darte un abrazo y sentir que estamos tan cerca, y que somos tan cómplices! Porque he conocido muchas flores, pero contigo, todo siempre fue tan distinto, y también tan extremo… Una buena noticia: era euforia. Una duda: era dolor y tragedia. Las paradojas nunca se hacen esperar mucho tiempo. Son puntuales y reticentes.

                                                                              

  Me despido deseando haber estado más cerca. Me voy habiendo deseado poder defenderte (aunque ni mucho menos sea la más adecuada de las palabras). Pero es que te aprecio tanto… porque fuiste paciente conmigo, y me ayudaste a ser mejor. ¿Volverán aquellos tiempos?

 

  Mi hermosa y delicada flor.

  Aunque estemos lejos,

  yo estaré siempre cerca…

  Ver imagen en tamaño completo

    Lo prometo. 

  Y sí… es para ti…

               Rosa roja

 
 
3 pensamientos en “Y sí, es para ti

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

