Inicio » ¿? » Reporte mensual de Nejath (MAYO I)

Reporte mensual de Nejath (MAYO I)

 
 
   Queridos amigos:
 
   Últimamente no sé qué pasa con mi creatividad para poner títulos: me está fallando. Confundido  Así que disculpen el título de "Reporte mensual de Nejath (MAYO I)", pero es que sinceramente no sé cómo nombrar a las entradas que resultan en tono personal (en cuanto a actividades, quiero decir), así que por lo tanto he decidido (hasta que cambie de opinión, algo usual en mí) hacerlo de forma sistemática. Este es un reporte MAYO I porque no sé cuántos reportes puedo llegar a hacer en un mes; y a causa de mi ya conocida (y comprendida, quiero pensar) incontinencia literaria, sabrán que no tengo el dominio para aguantar hasta el final del mes para así poder contar en qué ando.
 
   ¿Me expliqué? Díganme que sí…
 
   En cuanto a LECTURA:
 
   * Finalicé mi lectura del "Diario de Ana Frank". ¿Veredicto? Me pareció un libro bastante perspicaz (me encanta esta serie de palabras: perspicaz, suspicaz, etc… ¿a qué ha venido esto?). Quedé sorprendida por la destreza literaria de Ana (aunque tengo que decir que en el epílogo me topé con que han "editado" sus expresiones y las palabras originales que ella usó… Lo siento, pero debo decirlo: ya me parecía a mí que esas expresiones eran inusualmente de una adolescente de 13 años de edad, sobretodo en lo que respectaba a política. Sí, ya sé que este veredicto parece muy superficial, pero lo hago a posta, ya que he decidido verter mi opinión "personal" en mi diario. Me quedé profundamente conmovida… (de la lectura de este libro surgió la inspiración para realizar la entrada "NO VEAS ESTO, TE LO ADVIERTO".
 
 
   * Después de sopesarlo con minuciosidad, Sarcástico he resuelto continuar mi serie de lecturas semitas (parece fuerte, pero sólo quiero referirme a que he tomado una línea estrictamente judaica en mi lectura en esta etapa) con el maravilloso "Guardianes del Libro". Trata acerca de la "Haggadah de Sarajevo". Es una novela histórica. Si no saben qué es la Haggadah de Sarajevo, búsquenlo en el diccionario (como me decía mi madre… así salí tan letrista, aunque dudo de que esta palabra exista). Es interesantísimo. Les insto a averiguar acerca de este tema. Risa
 

                         

 

   * Tuve que cesar en la lectura de la serie "Crónicas de Sión", ya que son 5 tomos, pero me falta el 3º Ruborizado. Y no soy capaz de disfrutar la lectura si sé que lo que voy a leer está incompleto. Espero que cuando termine con LGDL ya tenga en mis manos el tercer tomo de Crónicas, de lo contrario, proseguiré con "Pilares de la Tierra". Vamos, que para leer no me falta. Acalorado

(ejemplar que me hace falta)

 

   En cuanto a ESCRITURA:

   * Probablemente (aunque también probablemente NO) Sorpresa esta sea la época de mi vida en la que más estoy escribiendo. No desvelaré detalles, pero tengo al menos 4 libros (sin contar este blog, en donde también plasmo mi escritura) en los que estoy escribiendo. Son distintos tipos de escritura, e incluso distintos destinatarios (?). Sabelotodo

   En cuanto a este BLOG "LA ESCRITORA DE SUEÑOS":

   * No sé si habrán notado que las entradas que hago han dado un considerable "vuelco". Les aviso cómo será a partir de ahora: intentaré centrar mis publicaciones en torno a Dios. Siendo sincera: que procuraré NO ATRAER las miradas hacia mi talento (mi, mi, mi…) sino DIRIGIRLAS hacia Dios. Siempre anhelé que este sitio fuese más de tinte evangelístico (las personas con las que he compartido este tema lo saben). Pues he ahí entradas como "Todo tiene una explicación" o "Ella" (tocante a la humildad), que tienen, entre otras cosas, la particularidad de culminar el pensamiento con porciones bíblicas específicas. Realmente deseo que sea de bendición.

 

   En cuanto a ACTIVIDADES PERSONALES:

   * ¡Felicítenme! He empezado hoy la Autoescuela. Auto He hecho mis primeros test y la verdad no se me da nada mal. Entre la retentiva y el sentido común las cosas marchan.

   * Continúo en el GYM por 4º mes consecutivo. (¿Se nota?). Chica

   * Un GDA poderoso. Esta semana tuve 10 de mis 12 chicas. Estoy orando para que siga creciendo. Amo el GDA, sólo Dios sabe cuánto. Corazón rojo

   * Hoy empecé a definir los pasos de la danza nueva, you all know guys, Tonex, Fail U. Está buenísima. Tengo mil quinientas ideas (que este sábado yo intentaré expresar con señales y que Maristela y el grupo intentarán descifrar). NotaNota

   * ¿Ya dije que empecé la Autoescuela? Lengua fuera

 

The Princess Of The Lord…

  Rosa roja 

 

 

      
 
  
6 pensamientos en “Reporte mensual de Nejath (MAYO I)

  1. How about…Cartas de….como ya te dije estoy super orgullosa de ti mi amada amiga con el carnet de conducir….y al leer esto me doy cuenta cuanto tiempo ha pasado que no hemos podido compartir un momento….tenemos que quedar….

    Me gusta

  2. Excuse me? Cartas de qué?? Jajaja Lety no lo he pillado, dame más pistas please :O ¡Pues sí Doña Leticia! ¡Ha pasado mucho tiempo y ni siquiera un café helado! No sé, ¿será todo este ajetreo, las enfermedades, el cansancio? Pero la amistad se merece un break, sobre todo una amistad como la nuestra. Así que a ver cuándo nos tomamos el bendito café. Te quiero missed.

    Me gusta

  3. El Diario de Ana Frank…me encanta……me encantan las historias veridicas……tuve el privilegio de poder estar en la oficina en Holanda..donde ana estuvo escondida…un lugar estremecedor..ojalal puedas ir algun dia..es tremendo…..tienes k leer el libro que escribio su amiga….se llamaba ana tambien..ana algo no me acuerdo de su apellido ahora….el libro se llama " Mi Amiga Ana Frank" y relata la vida de Ana de su punto de vista..de lo k ella vio..de su muerte etc… es muy interesante..:)autoescuela??’ super!!! ya veras k apruebas todo a la 1era!!! lo profetizo!!!!! tkmx

    Me gusta

  4. Wowww… Karime, ¡tú y tus privilegios principescos! =D ¿Qué no daría yo por visitar ese lugar? Ojalá Dios me dé algún día tal bendición. Aunque me conmovería mucho y soy consciente de que no podría evitar soltar lágrimas. =( Ubicaré el libro por el tíulo que me has dado. Y sí linda, empecé en la autoescuela y la verdad estoy muy animada. ¡Te tomo la palabra proféctica! Te quiero mucho.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

