Inicio » MUY PERSONAL » NIJAD SULEIMAN MAHMUD CAPUTI

NIJAD SULEIMAN MAHMUD CAPUTI

 

                                                                    http://www.youtube-nocookie.com/v/ucAXpD2OlRU&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f&border=1

Todas las madres son merecedoras de los más altos honores y los más renombrados títulos. Pero ni un héroe de guerra, ni un gran científico Nobel, ni un glorioso artista que haya atravesado los siglos, ni un soberbio conquistador de reinos, puede compararse si quiera a la humilde y valiente madre que trae a la vida a su hijo y dedica su vida por él.

                                                                                

 

         Yo quiero honrar a mi madre por:

         Traerme a la vida (¡casi te cuesto la muerte!)

         Cuidarme con tanto amor y dedicación.

         Inculcarme valores y principios que mantengo hasta hoy  y me han hecho una mujer de bien y de ejemplo.

         Dedicar tiempo a que me cultivara en la lectura y en la cultura en general.

         Animarme a estudiar con  empeño.

         Guiarme a escoger bien mis amistades.

         Enseñarme que debemos ser siempre buenas personas con los demás.

         No haberme desechado a pesar de mis innumerables errores y  defectos.

 

   Por todo esto y más,

¡TE AMO MAMI!

Y para mí eres la mejor de entre las mejores…

MUCHAS HICIERON EL BIEN,

MAS TÚ….

SOBREPASAS A TOOOODAAAAAS……

Rosa roja

3 pensamientos en “NIJAD SULEIMAN MAHMUD CAPUTI

  1. Gracias mijita si, casi muero, pero eso no lo permitió el Señor`porque su propósito tenía que cumplirse; y yo le doy gracias a EL porque me ha usado para que se cumpla, ese propósito es el de usarte grandemente como lo está haciendo, pero nada de eso fuera posible si tu no hubireras escuchado su llamado…eres una bendición de hija y cuando seas madre comprenderás que todo eso que somos capaces de hacer las madres sólo se le atribuye a una cosa y eso es el AMOR DE UNA MADRE, ese amor especial que Dios ha puesto en nosotras.TE AMOOOO!!!!

    Me gusta

  2. Que bonito ver el amor y la amistad entre una madre e hija y cuan previligiada me siento en que habies compartido este momento de mutua honra y amor conmigo….las amo mucho…

    Me gusta

  3. VAYA!!! INDUDABLEMENTE ERES UNA HIJA EJEMPLAR, UNA SIERVA EJEMPLAR Y UNA GRAN SIERVA DE DIOS.. DOY GRACIAS A DIOS POR TU VIDA, POR TU ENTREGA , POR TU TESTIMONIO QUE DÍA A DIÍA NOS INISITA A SEGUIR ADELANTE Y FIELES Y CREER Y SABER QUE TODO LO PODEMOS PORQUE CRISTO NOS FORTALEZE, HERMOSA HERMANA PIDO LLUVIAS DE BENDICIONES PARA TI, NUEVA Y FUTURA FAMILIA Y PARA LA QUE EL DIO PARA QUE TE GUIARAN EN SUS CAMINOS… ERES AFORTUNADA POR TENER LA MADRE QUE TIENES. LES AMO…

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

