Inicio » REFLEXIONES » NO VEAS ESTO, TE LO ADVIERTO

NO VEAS ESTO, TE LO ADVIERTO

 
 
  

QUISE PONER ALGUNA INTRODUCCIÓN.

NO PUDE.

QUISE EXPLICAR ALGO.

TAMPOCO PUDE.

ASÍ QUE SIN MÁS RODEOS:

 

(PULSA PLAY MIENTRAS LEES)

 
 

   1. PARA CUANDO DICES "ME MUERO DE HAMBRE"…

 
                                                         
 
 
 
 
       2. PARA CUANDO DICES "SIENTO QUE ME ESTÁN EXPLOTANDO"….
 
                       

 

   

3. PARA CUANDO SIENTES QUE "SON INEXPLICABLEMENTE  INJUSTOS CONTIGO"…

                                            

 

    4. PARA CUANDO DICES "NO ME SIENTO CAPAZ DE LOGRARLO"…   

                                                            
 
 
 

    5. PARA CUANDO DICES "MI MADRE ME PROTEGE DEMASIADO"…

 
 
 
 

   6. PARA CUANDO DICES "YO HE SUFRIDO MUCHO EN LA VIDA POR AMOR"…

 

 

AHORA….

SÓLO DA GRACIAS A DIOS…

 

 

***

 

 

"DANDO SIEMPRE GRACIAS POR TODO

AL DIOS Y PADRE

EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO."

EFESIOS 5:20

Rosa roja

 

10 pensamientos en “NO VEAS ESTO, TE LO ADVIERTO

  1. WOW!!!! Nejath no dejas de sorprenderme!!!…..Me quejaba de que no tenía zapatos, hasta que vi a alguien que no tenía pies. Señor Jesús GRACIAS, GRACIAS ,GRACIAS……….

    Me gusta

  2. Creo que todos debemos detenernos un momento, y tras esta impactante llamada de atención, tomar un minuto para pedir perdón a Dios por nuestra ingratitud…

    Me gusta

  3. Muchas veces pensamos en "nosotros mismos" Y TODO PODRIA CAMBIAR SI simplemente diéramos gracias a Dios POR TODO, PORQUE tenemos todo, AUN SIN MERECERLO…GRACIAS PADRE !!!!!!

    Me gusta

  4. AHYYYYY DIOS Y YO QUEJANDOME POR COSAS TAN PEQUEÑAS TE DOY GRACIAS SEÑOR POR EL REGALO TAN BELLO QUE ME DAS DIA A DIA Y ES ESTAR VIVA Y ACEPTARNOS TAL CUAL SOMOS GRACIAS POR TODO !

    Me gusta

  5. Nota de la autora: entrada inspirada en el sufrimiento, después de ver una película acerca del Holocausto, sujetando en mis manos el libro documental del mismo tópico "La Deportación", y ver el inocente rostro de "Ana Frank" en la portada de dicho libro. Me decía: "Dios mío, no cabe en mi mente la concepción de la palabra SUFRIMIENTO comparado con las vivencias de estas personas…. GRACIAS SEÑOR JESÚS. "

    Me gusta

  6. wow..es verdad.. nuestro egocentrismo no tiene fin…..nuestro Yo..y mas Yo……cosas tan pequeñas las tansformamos en grandes montañas…que fallta de simpleza, humildad a veces….y de ceguera….si ceguera…no miramos a nuestro alrededor….verdaderos problemas…realidades tan vigentes..y al mismo tiempo tan lejanas…porque si te pones a pensar..ninguna de las realidades plasmadas en estas imagenes..nos alcanzan. ni lo haran..!.

    Me gusta

  7. la verrdad nuestra calidad de vida nos a buelto un poco malagradecidos con diosss y yo creoo que un verdadero milagro no es ganarse la loteria o encontrarse dinero o econtra un buen trabajo yo creoo ke un verdadero milago es tener salud familia y despertaese cada dia y ver la luz del sol,por ke de ke te cirve tener dinero si te mueres mañana y un buen trabajo si no ere feliz y tener la mejor casa y tu corazon esta bacioo,miremos atras i bolbamos al primer amor seamos agradecidos con diosss y glorifiquemos y esaltemos su bondad y misericordiaaa cada dia y cada segundo y en todo monentoooooo………

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

