Inicio » PROSA » Talvez nada, quizás todo

Talvez nada, quizás todo

 
 

                                  By: Sulamita…

 
 
        Y así fue como pasó el tiempo, como las olas me arrastraron hacia ti. ¿Quién caminaría los senderos míos de no ser yo? ¿Podrían ser tus ojos acaso, de otro color? No importaba el frío; el calor no me importunó más. Nunca… desde que te conocí. No volví a ser la misma, no logró nada arrancarte de mí.

 

      ¿Tristezas? No… ahora sólo sonrío. Me cubrió el amor. Descubrí un camino sagrado, antiguo, que me atrajo a tu fuente. Me produjo sed de ti. Inolvidable camino perpetuo, inexacto, lleno de luz y de rocío goteando en cada ilusión y en cada sueño.

 

      No me perdí de ti. La verdad vence, aunque golpea en seco. El amor gana batallas cuyas victorias el odio , la mentira y la venganza jamás podrían obtener. Quería soñarte, despertarme ahí. Saber que no te escaparás. ¿Se vive así el amor? ¿Como si fuera el último día? Tu voz… y yo tiemblo. Tus ojos… y yo encuentro, al fin, aquello que tanto busqué…

 

     Mírame: ¿qué ves? Yo me pierdo en tus ojos del color de la canela. Suspiro cuando nadie me ve por la fortaleza de tus brazos, por la certeza de esa fe tuya, que contagia. Admirable tu mente, pero honorable tu corazón. Ya no me da miedo el amor. Crecí… y este sentimiento creció junto a mí. Créeme, vida mía… todo lo aprendí de ti.

 

    ¿He de pedir perdón por ser como soy? ¿He de arrepentirme por vivir con intensidad y pasión ? No…. más bien, aprendán de mí los que piensan que la hipocresía es menos dolorosa que la sinceridad. Yo no soy de esas que vagan en la duda de la falsedad: es mejor ser rechazados por lo que somos, que amados por lo que aparentamos.

 

     ¿Qué te puedo dar? ¿Qué podré brindarte? ¿Serán suficientes mis amores para encantarte? Yo sé que cada día más te enamoro. Del desierto soy, como una visión: talvez nada, quizás… todo.

 

                                                                             

 

 

Lihem Ben Sayel,

The Princess Of The Lord…

Rosa roja

       
5 pensamientos en “Talvez nada, quizás todo

  1. Esta entrada es preciosa. Creo que de todas, la mejor. Literariamente es perfecta en todos los sentidos, pero me atrevería a decir también que es quizá una de las más profundas en cuanto a sentimiento y belleza. Me gusta muchísimo.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

