Inicio » POESÍA » NO RENUNCIO

NO RENUNCIO

 
 
NO RENUNCIO
 
 
 
 
 
No reununcio a la esperanza,
no renuncio a creer en el amor.
No renuncio a una vida fielmente guiada
por el Espíritu Santo de Dios.
 
No renuncio a querer ser más humilde,
a poner en lo gris más color.
No renuncio a ser completamente libre
de las heridas del pasado y del profundo dolor.
 
 
No renuncio a tocar el borde de su manto,
a buscar su rostro, a seguir su luz.
No renuncio a jugarme la vida, para ser exactos,
por conseguir lo que quiero: SER COMO JESÚS.
 
No renuncio a soñar con volar alto
sin importarme las inseguridades en mi interior.
No renuncio a luchar por lo que Dios ha sembrado
en lo más profundo de mi corazón.
 
dreams.jpg Dreams image by Xamegulu
 
No renuncio a entregarme por completo,
a decir "aquí estoy", aunque pueda costar.
No renuncio a mirar hacia el cielo
e imaginarme aquel día junto al Rey celebrar.
 
No renuncio a amarme tal cual soy,
a respetar mis deseos, a hacer oír mi opinión.
No renuncio a escribir con convicción,
jamás diré lo que no creo, jamás escribiré por coacción.
 
 
 
No renuncio a vivir tan confiada
sabiendo que mi Dios algo está por hacer.
No renuncio a mis valores y principios,
no renuncio a ser mejor que ayer.
 
No renuncio a mi fe en CRISTO,
Él es mi Dios, Él es mi Salvador.
Sólo renuncio a mi propia voluntad….
¡Haz lo que quieras conmigo, SEÑOR!
 
 
 
Lihem Ben Sayel,
The Princess Of  The Lord…
Rosa roja
 
Un pensamiento en “NO RENUNCIO

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

