Inicio » MUY PERSONAL » Mujeres de bendición

Mujeres de bendición

 
  Queridos amigos:
 
  Sólo quería hacer constancia en este blog de algunos mensajes que mujeres que han formado parte en distintos momentos de mi vida han dejado en mi página de Facebook.
 
  Esta es una de esas entradas que ahora significan muchísimo, más adelante talvez olvidaré, pero cuando vuelva a leerla me dará la misma sensación agradable que percibo ahora… la de sentirme amada y respaldada por estas personas que he llamado MUJERES DE BENDICIÓN.
 
  Mi petición era  ideas y ayuda en cuanto a la planificación de mi boda. Aquí estás los mensajes :
 
(Esta entrada la iré actualizando conforme me dejen más mensajitos)
 
  

Carmen Teresa de Zambrano
Mi pequeña los nervios son normales, lo más bonito es que disfrutes cada momento con mucha intensidad, que sueñes grande y hermosamente como va a ser todo ese día y a partir de ese día en tu nueva vida que estará llena de preciosas bendiciones, por los preparativos tienes apoyo y ayuda de sobra porque eres una pequeña super amada por tu gran familia cristiana, puedes contar conmigo para lo que te haga falta hasta para los buenos consejos desde la boda en adelante, estoy a la orden que Dios te bendiga.
 
Alba Martinez Barreiro

Voluntaria!!!!!!!

 

hola amiga a los añossssss q se de ti un beso grande…. mmmmm q es eso te casas???? q felicidad por ti bendiciones
 
Que quieres saber amigaaaaaaaaaaaaaaaaa…..……jajajaja….los nervios es parte del todo proceso no seria igual sin ellos….jajajajaja…. jajajaja…..estoy lista mi niña…ya le he dicho a mi familia que estare un poco liada hasta entonces….jajajajaja…...
 
Karime Irazoqui Ferrada

tendras la boda mas bonita!!!…..con la boda de wana tendre experiencia..:)) una voluntaria mas:)
 
Juliana Fernandez

Hola Nejath, estaba de curiosa x l face y vi que te casas.. Muchas felicidades amiga.. Y tranquila Dios mediante todo va a salir excelente.. Cuidat mucho..
 
Tania Blanco

Amada, ya lo sabes, aquí estoy yo para ayudarte en todas tus inquietudes y problemas. Sólo hay que marcar un día y definir nuestra línea de ataque… ya me entenderás…… Sueña y cuéntame como es…
 
Viviana Motato

amor si cualkier cosa lo k te pueda ayudar desde madrid en cosas arabes tu avisame eh!!! k para eso me tenes por aca jaja. TU DIME K LO K TENGO K HACER Y YA ME EMPIEZO AVERIGUAR!!!!PARA IR A LAAS PARTES CON TIEMPO Y ASI LO VEMOS CON CALMITA PA K TU SALGA SUPER VALE… un beso
 
Gisela Escobar

QUERIDA: DISFRUTA DE LOS PREPARATIVOS!! ESE NO SE QUE, QUE QUE SE YO, Y LAS MARIPOSAS EN LA BARRIGA DE SOLO PENSAR EN TAN ESPERADO DIA, ES UNA EMOCION UNICA, Y AUNQUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN BODAS (SOLO ME HE CASADO UNA VEZ, JA JA JAJA) YA SABES QUE AQUI ESTOY, AUNQUE SEA PARA PREPARARTE UNA TILA PARA "APACIGUAR" LOS NEEEEEERVIOSSSSS!!! UN BESOTE
 
Laura Pérez Moreno

jejeje, muy bueno gisela! nejath cariño, cuenta conmigo también. Lo que necesites, ideas, consejitos, etc…sabes l o que más me quitó ese día los nervios? cantar! en la puerta de la iglesia, me dijo la chica que lo preparó todo, tienes que CANTAR!!!!!!!!!! yo creía que me iba a desmayar, entre los nervios y todo…imagínate.Pero realmente eso me desestresó! porque cerré mis ojos, y le dije a Dios, aki estoy vestida de novia para casarme contigo! y te quiero adorar…le canté, MI CRISTO, MI REY, NADIE ES COMO TU…guapísimo!jeje
hey guapa aki estoy para lo que necesites en tu boda ok cuenta conmigo besitos y que QUE DIOS TE BENDIGA
 
Solo decirte de todo corazon que disfrutes mi amor, son momentos preciosos en tu vida vivelos no te faltara nada , Dios te respalda seras la novia mas bella del universo aun con lo mas sencillo ademas estoy segura que todos estamos tan emocionados como estas tu te apoyaremos y celebramos tu dicha se feliz y disfruta tu momento te amo
 
Solo te puedo decir de todo corazon ,disfruta de cada dia de felicidad en tu vida seras la novia mas bella del universo aun con lo mas sencillo te veras la mas hermosa ademas eres la hija del rey del universo ,tenlo por seguro tendras de masss todooooooo
 
Princesaaaa estas nerviosa? jejejeje que bonito confia en Dios estoy segura que todo te sale maravilloso como todo lo que haces siempre ademas cuentas con personas que te aman mi bebita esta nerviosaaaa como te quiero …
 
Lihem Ben Sayel,
The Princess Of The Lord…
Rosa roja
3 pensamientos en “Mujeres de bendición

  1. You are not alone….I am here with you….Hay muchas que estan contigo, que Dios levanta para este dia tan importante para tu dia, que sepas que es porque El esta contigo….va ser una pasada….

    Me gusta

  2. Mi pequeña los nervios son normales, lo más bonito es que disfrutes cada momento con mucha intensidad, que sueñes grande y hermosamente como va a ser todo ese día y a partir de ese día en tu nueva vida que estará llena de preciosas bendiciones, por los preparativos tienes apoyo y ayuda de sobra porque eres una pequeña super amada por tu gran familia cristiana, puedes contar conmigo para lo que te haga falta hasta para los buenos consejos desde la boda en adelante, estoy a la orden que Dios te bendiga.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

