Inicio » MUY PERSONAL » ¡NOTICIA! 16 de Octubre.

¡NOTICIA! 16 de Octubre.

 

  Estoy frente al PC. Tengo un montón de cosas sobre mi cama. Debería estar arreglando una maleta para el viaje de mañana, (aunque lo óptimo, como dice Ute, sería que ya la maleta estuviese arreglada y que yo, bajo las cobijas, durmiera plácidamente). Pero del dicho al hecho…

   Sin embargo, bajo mi licencia para escribir, y la inmudidad que me ampara, no puedo dejar de expresar lo que siento. Ahora, por ejemplo, tengo ganas de formular preguntas, de esas cuyas respuestas parecen estar bajo las piedras. Aviso, son las 12 de la noche pasadas, y esto, junto con la excitación a causa del viaje puede ser una peligrosa mezcla. Así que, dejadme escribir sin pensar demasiado…

 

  1. ¿No te da a veces la impresión de que la gente que te rodea te bendice más de lo que tú les bendices a ellos?

 

  2. ¿Por qué cuesta tanto (en ocasiones puntuales… o no) simplemente tragar la saliva, agachar la cabeza y matar el "ego"?

 

  3. ¿Por qué la AMISTAD puede a veces ser la cosa más sencilla, o la utopía más compleja?

 

  4. ¿A veces no te da miedo encarar a alguien porque tienes temor de lo que pueda pensar (aunque dices "No me importa lo que piense")?

 

  5. ¿Por qué estoy escribiendo esto en vez de estar arreglando la maletaaaaaaaa? jajajajaja…. (los efectos del barraquito… tranquilos, sin alcohol).

 

  Bueno… yo en mi línea, con mi necesidad imperiosa y casi fantástica de escribir, aunque sean irrelevancias como estas. ¿Por qué? Porque quiero (o porque no puedo dejar de querer…)

 

  Y la noticia… ¡HOY CUMPLO UN AÑO Y DOS MESES CON MI HABIB! Y síiiiiiiiiiiiiiiii… ME HACE LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO. Así que feliciten.

 

  Hmmm…. gracias por el apoyo, la amistad, el cariño. Gracias por la sinceridad, la lealtad y las bendiciones recibidas.

 

  Gracias al Señor por haber tenido miseriocordia de mí (y gracias por seguirla teniendo).

 

  P.D.: EL 16 DE OCTUBRE ME CASO CON EL ÚNICO HOMBRE QUE HA CAUTIVADO TANTO, TANTO MI CORAZÓN, Y DEL PRIMERO QUE ME ENAMORÉ… El mejor hombre QUE HE CONOCIDO JAMÁS………….Soy tan feliz….

 

Hoy no soy Lihem,

hoy soy simplemente…

Nejath.

Rosa roja

(la rosa no la quito, es que me encantan)

 

 

  

 

 

 

12 pensamientos en “¡NOTICIA! 16 de Octubre.

  1. Comentario en Facebook de Olinda Bautista Cisneros:Que linda noticia Nejath! eres una persona muy especial en muchos sentidos, muy sencible, muy creativa, muy sincera, muy inteligente, te mereces todo el amor que tu Habibi te puede dar y todas las bendiciones de nuestro Dios! Es verdad que nuestro trabajo para El Señor nunca es en vano, él siempre nos da más de lo que podemos soñar… muchas bendiciones y felicidades para los 2!

    Me gusta

  2. Comentario en Facebook de Laura Pérez Moreno:Aaahhiiii cariño me alegro tanto!!!! os felicito. Ahí comenzará una nueva etapa preciosa en vuestra vida. ES MEJOR DOS QUE UNO, como dice Su Palabra.

    Me gusta

  3. Comentario en Facebook de Carolina Gonzalez Gonzalez:Muchas muchas felicidades me alegro muchicimo y como no al ver que te casas y con un gran hombre . que de seguro que impactaran a tenerife !!!! muchimas felicidades guapa . que DIOS te bendiga , nejath .

    Me gusta

  4. comentario en Facebook de Angela Rodriguez Barba:Como es posible!! Una noticia de esta magnitud y la das con P.D. No me lo puedo creer!! Será que ya la habias anunciado supongo y yo como suele pasar no me habia enterado jajaj en fin Michisimas fuerzas a los dos en los preparativos para ese gran dia en vuestras vidas. Conociendote se que vas a vivir este tiempo con intensidad y gran ilusión, disfrutad y que el Señor les guie y acompañe en cada momento y una vuestras vidas para siempre colmandolas de bendiciones.

    Me gusta

  5. Comentario en Facebook de Wendy Carolina Martin Gonzalez:FELICIDADES Y MUCHAS PERO MUCHAS BENDICIONES PARA LOS DOS EN ESTA ETAPA TAN MARAVILLOSA QUE ES EL MATRIMONIO

    Me gusta

  6. Comentario en Facebook de Mariu Alvario Ceballos:Felicidades amiga, espero que todo te marche bien y sobre todo que Dios bendiga tu matrimonio, te deseo lo mejor del mundo y que la dicha y la bondad siempre este en tu corazon, un besito no cambies…

    Me gusta

  7. Comentario en Facebook de Karime Irazoqui Ferrada:boda boda boda!!!!!..me encantan las bodas..:))) muchisisisisimassss FELICIDAES Nejathci … Ver másña…:))) va a ser lo mas lindo k te pase en la vida!!!..wow…. no me la pierdo por nada del mundo!!!…seras la novia mas linda..!!! aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh ( gritos..) ..nose ni k decir…solo decearte lo mejor…las mas lindas bendiciones de parte de nuestro Papi….sé k seran un matriminio poderoso..eso ya se puede ver…y k mas…eso…Felicidades…:)…me hace muy feliz veerte tan feliz!!!!!!! tkmx oyeee..es dia emm..7? de abril y recien leo estooo no puede ser!!

    Me gusta

  8. Comentario en Facebook de Viviana Motato:COMO K TE CASAS EL 16 DE OCTUBRE WAUUUUUUUUU K BENDICION MADRE MIA TE FELICITO AMIGA, UN NUEVO NIVEL Y TIEMPO MOLA JAJA, ME ALEGRO MUCHO DE VERAS,, OYE ENTONCES AHY K PENSAR EN TODOS LO DETALLES MADRE MIA……….

    Me gusta

  9. Comentario en Facebook de Alejandra Perdomo:hayyy ymi cuchi-cuchi como me alegro estoy sin palabras de verdad te casas eeeeee biennnnnnnnnnnnnnnnnnn te quiero un monto madre espiritual te lo meresessssssssss DTB viva españa viva en madriddd jejeje

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

