Inicio » POESÍA » ELEGÍA: ¿ Y SI MURIERA HOY ?

ELEGÍA: ¿ Y SI MURIERA HOY ?

 

(PLAY MIENTRAS LEES)

 

 

 

¿Y si muriera hoy?

 

 

 

 

¿Y si muriera hoy?

¿Y si hoy hubiesen visto mis ojos

Por última vez la luz?

 

¿A cuánta gente no le dije

Las cosas que sentía en mi interior?

¿A cuánta gente no bendije

Por falta de tiempo, por no prestar atención?

 

 

 

¿Y si muriera hoy?

¿Y si hoy se acabara el  plazo

Que para cumplir mi propósito en esta vida

El Señor Creador me dio?

 

¡Cuántas cosas he callado!

¡Cuántos abrazos he escatimado!

¡Cuántas lágrimas he guardado

Cuando en realidad debieron salir!

 

 

 ¿Y si desapareciera hoy?

¿Si hoy perdiera el aliento

Que de mi boca tanto tiempo salió?

 

¡Cuántas veces no dije “lo siento”

Cuando estuve consciente de haber cometido un error!

¿Cuánta gente pasó por mi lado

Esperando a que yo les contase

Una Buena Noticia que nunca llegó?

 

 

 

 

¿Y si hoy se detuviera mi tiempo?

¿Y si hoy dejara de ser quien soy?

¿Si la lámpara que alumbra mi vida

Se apagara de pronto, sin ninguna anticipación?

 

¡Cuántas cosas hice, reincidente,

Aún sabiendo que desagradaban a mi Señor!

¡Cuántos pensamientos pasaron por mi mente,

Cuántas veces se enfrió mi amor!

 

 

¿Y qué si muriera hoy?

¿Y si hoy te di el último beso, el último abrazo,

Si mis labios susurraron el último adiós?

¿Habría sido mi vida un fracaso,

O habría alcanzado la voluntad de Dios?

 

¡Cuántas sonrisas convertí en congoja,

Cuántas dudas convertí en verdad!

¡Cuántas veces me sentí muy sola,

Ignorando tu presencia, despreciando tu amistad!

 

  La vida es realmente corta,

Eso… yo ya lo sé.

No soy ni mucho menos perfecta…

Eso lo entiendo también.

 

Pero ya que no sé ni el día

Ni la hora en la que he de partir,

Procuraré con tesón y valentía

Entregarme con pasión, involucrarme hasta el fin.

 

 

Las oportunidades pasan por delante…

así como pasa un tren.

 

¡Dame sabiduría, Señor, para entender,

Que cuanto más veraz sea, mayor será mi estandarte

Y así no tendré gran amargura

Por todas las cosas que por mi egoísmo ignoré hacer!

 

Si muriera hoy, amigos míos,

Con mi último aliento sólo una cosa les diría:

Que sólo Jesús puede salvar,

Y que Él es el Camino, la Verdad y la Vida.

 

 

Lihem Ben Sayel,

The Princess Of The Lord…

Rosa roja

 

 

7 pensamientos en “ELEGÍA: ¿ Y SI MURIERA HOY ?

  1. me hizo acordar de esta cancion…una chica q lo dió TODO por creer en Jesus…"This was her time. this was her dance.She lived every moment; left nothing to chance.She swam in the sea; drank of the deep;Embraced the mystery of all she could be." M. W. Smith…

    Me gusta

  2. Comentario en Facebook de Angélica Elisa Pacheco Castillo:Gracias por compartir tus pensamiento, una verdad y realidad diaria a la cual no queremos enfrentarnos y buscar una hermosa y buena solucion… Dios te usa grandemente para hablar a nuestros corazones. Te quiero muchooo hermanita menor jijiji guapa y espejito del alma.

    Me gusta

  3. Comentario en Facebook de Nalluita Mahmud: Es muy bonito me hizo pensar en muchas cosas de las cuales me estoy perdiendo por pensar que no tengo tiempo de veras gracias eres muy especial.

    Me gusta

  4. Comentario en Facebook de Cinthy Gallardo-Defaz:Gracias Amiga por esta nota tan linda… Te Quiero Mucho y que el Señor te siga bendiciendo como hasta ahora =)

    Me gusta

  5. Comentario en Facebook de Eva Leticia Rodríguez Chinea: I Love It…..now this is the best one….I want this one and the Detente one for my lounge wall…..you are such a blessing….Amira Lihem….

    Me gusta

  6. Comentario en Facebook de Eva Leticia Rodríguez Chinea:Bueno me alegro que te he bendesido pero yo hablo en serio…por favor pasame ambos poemas en doc. word por e-mail que los quiero imprimir y despues te los llevo pa que me los firmes (y si queda bien) me los sellas…..

    Me gusta

  7. Comentario en Facebook de Sarai Daida Tapia Perez:Tremendo talento Dios te ha dado para plasmar lo complicado ke son los sentimientos y pensamientos.que casi nunca sabemos explicar.a veces nos expresamos con una mirada o un suspiro delante de Dios o de la persona a la que va dirijido el mensaje o como dice nuestro se … Ver másñor que el espiritu mismo clama a Dios cuando ni sabemos como orar ni hablar ni explicarnos.pero que lindo talento que tus palabras son las justas y con tremendo peso de veracidad.has plasmado un sentimiento de incertidumbre ke casi cada noche tengo y que llevo un tiempo que casi cada reunion de grupo de amistad comparto…..tienes un talento precioso….eres rica en talentos.un abrazo y que nuestro papi te siga inspirando….ahhh gracias por bendecirme con tu mensaje en mi muro.y gracias por edificarnos con tus letras

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

