Inicio » PERSONAL » AbUrRRiDa – iN lOvE… – sÉ tÚ mIsMooO…

AbUrRRiDa – iN lOvE… – sÉ tÚ mIsMooO…

 

  Me aburro… sí. Muy rápido. Necesito inyeccionces constantes de aventura…Acalorado  Me aburrí de escribir. ¿Será porque ocupo mi mente con otras cosas? Uf! Todo lo que debo hacer… TODO. Preparaciones, mirar aquí y ya.. y entonces me doy cuenta de que ahora mismo mi realidad supera toda ficción posiblemente imaginable. Ya tengo su regalo Regalo con lazo de cumpleaños Pastel de cumpleaños. Le encantará.

 

  Estoy preparándole también otros regalos. Claro, jaja, con asesoramiento incluído. (Lety Guiño)  Vivo un momento dulce. Tan dulce… pero no empalaga, porque el amor verdadero te endulza toda, mas nunca descansas de su sabor, de hecho, cada día descubres uno nuevo; te sorprendes. Sorpresa

 

  ¡Qué bendecida soy! Soy tan bendecida. ¿Qué hice para merecer al mejor hombre de esta tierra? Aquel perfecto desconocido se convirtió en un imperfecto conocido, para pasar a ser mi mejor amigo durante años… Lengua fuera hasta que un 15 de Enero de 2009 un velo fue quitado de mis ojos y sí, me enamoré,  Corazón rojo como una gacela se enamora de quien le susurra canciones de amor.

 

  Y dentro de poco, serás, nada menos que mi Esposo. Mi esposo.. mío. Isla con palmerasChicoCorazón rojoChicaIsla con palmeras  (Sí, se ha desarrollado en mí un sentido de pertenecia inaudito, qué quieren que les diga… pero esto no sé si es por el amor o por la raza jaja, las mujeres orientales sabemos cuidar lo nuestro). Beso

 

  Tendremos bebitos… Rosa roja … seremos tan felices, porque El Señor nos ha predestinado y bendecido… te haré el hombre más feliz de esta tierra. Y nada ni nadie podrá separarnos ni apagr este amor, porque nosotros somos un altar, y Dios encendió nuestro fuego…Sol

 

  Bueno, y les hago una pregunta, ¿les gusta ser originales o les va mejor seguir las tendencias? Es una duda. Porque, o yo soy muy rara, o pienso que no hay nada mejor como ser la persona que marca las tendencias, no seguirlas…  Bueno, temas míos. Qué hermoso es ser uno mismo, señores….

 

Lihem Ben Sayel,

The Princess Of The Lord…

Rosa roja

 

 

 

 

5 pensamientos en “AbUrRRiDa – iN lOvE… – sÉ tÚ mIsMooO…

  1. Amigaaaa……que guay…..jajajaja….me deleito en vuestra felicidad……jajajaja…..verles tan enamorados, fuertes, firmes, felicies sobre la Roca que es vuestro Dios…se que seran felices siempre…se que van a gozar todos los dias de vuestras vidas porque la union de ustedes es un cordon de 3- El, Tu y Dios el cordon mas fuerte que hay y que nada puede romper….vuestro temor a Dios haran que busquen su perfecta voluntad para vuestro matrimonio siempre….ESTOY TAN FELIZ……porque al fin teneis vuestro yugo igual….vuestro pareja enamorada de Dios y entregado a su obra….Les Amo MUCHO Amigos…..no hay dias, ni momentos, ni detalles, ni pensamientos que pueden expresar cuanto les AMO…..Un beso grande a los dos…..(porque no se le puede amar a uno y no al otro ya que vuestra relacion es tan bella que no se sabe donde termina el uno y empieza el otro, el ser uno en espiritu y en verdad)…..L 🙂

    Me gusta

  2. Oh, mi Lety… =D qué bonito las cosas que dices. Sí. Todo es cierto y apoyo y afirmo cada una de tus palabras, tú sabes cuánto nos amamos… todo es tan perfecto… es la recompensa de Dios a nuestras vidas. Le amor, amo a Habib. Y le echo de menos… =( siempre que no está, le echo tanto de menos… ¡Pero pronto le veo! =D pero le echo de menos ahora… jaja… gracias por ser NUESTRA AMIGA. Eres increíble Lety. Se cumplió la profecía. Maktub (significa "estaba escrito", en árabe). Salam.

    Me gusta

  3. Amen Amira…..pero ahora estoy triste porque tenia muchas ganas de ir esta noche al CBIC pero no voy a poder ir porque a las 17:00h aprox. me di un jeito en la espalada y estoy mal….me duele mucho y me ha dado tambien un poco de vertico….pero lo peor es el dolor….le voy a tener que enviar un sms al Pastor…..

    Me gusta

  4. Hey qué te pasó??? =( caray… ¿recuerdas cuando me dio el vértigo a mí? ¿te da así de fuerte? Te echamos mucho de menos ayer. Espero que estés mejor amiga. Te quiero mucho.

    Me gusta

  5. Comentario en Facebook de Alejandra Perdomo:Viva hay buenisiiimooooo de verdad me reii que me salieron las larimas te quiero muchisiimooooo corazon y animoooo =)

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

